Este año recorre Europa a bordo de los deportivos más exclusivos del mundo

Si no te gustan los viajes por carretera puede que estés a punto de cambiar de opinión luego de que conozcas los itinerarios de Ultimate Driving Tours que incluyen las mejores vistas de Europa a bordo de los más lujosos deportivos.

Ultimate Driving Tours se ha posicionado desde hace unos años como un experto en celebrar los viajes de lujo y el automovilismo a través de experiencias de primer nivel con un toque motorizado, en muchas de ellas a bordo de los superdeportivos más cotizados del mundo.

Ultimate Driving Tours
Fotografías: Ultimate Driving Tours

Ultimate Driving Tours hace de tu viaje una aventura motorizada

Las aventuras incluidas en los itinerarios de este 2023 permitirán que los amantes de la conducción se enamoren de los paisajes del Viejo Continente mientras conducen, comen en los mejores restaurantes, se hospedan en los hoteles más lujosos y disfrutan de un trago en bares locales de primer nivel.

Además de esto los entusiastas de los automóviles participarán en experiencias exclusivas dirigidas especialmente para ellos. Aquí te enlistamos algunos de los itinerarios.

Ultimate Driving Tours
Fotografías: Ultimate Driving Tours

El Tour del Gran Premio de Mónaco es exclusivo para Ultimate Driving Tours, dura 10 días y permite que los conductores disfruten de la legendaria carrera de F1 a bordo de un superyate que después los llevará a recorrer 5 países hasta Zúrich.

Le Grand Tour Provence de seis días les da a los participantes la oportunidad de pisar el acelerador a fondo en la Costa Azul, incluye estadías en los mejores hoteles de Provenza y Niza y al igual que en el anterior paquete también disfrutarán de la F1 desde un superyate con cócteles, champán y canapés.

Ultimate Driving Tours
Fotografías: Ultimate Driving Tours

Para aquellos que buscan la dolce vita están los tours Supercar Tour d’Italia y Taste of Tuscany Supercar. El primero presenta la mejor comida, vino, autos y hoteles (incluido un histórico castillo) de Italia a lo largo de 6 días recorriendo Bolonia, Maranello, Verona, Bormio, St. Moritz y termina en el Gran Premio de Italia.

Mientras que en el segundo explorarán la histórica región vinícola con paradas en los viñedos, restaurantes con estrella Michelin y hoteles de cinco estrellas.

Otro en la lista es el World Champions F1 Tour que está especialmente diseñado para los fanáticos del automovilismo, aquí tendrán la oportunidad de conducir algunos de los vehículos de cuatro ruedas más rápidos del mundo en algunos de los circuitos de carreras más famosos como Montecarlo, Maranello, Monza e Imola.

Ahora que si prefieres otros países o desafíos está la opción de conducir sobre hielo en el Ártico, ir hasta Australia al Gran Premio, un tour de superdeportivos o encender tu amor por la conducción en Tasmania.

La flota de deportivos de Ultimate Driving Tours es bastante amplia y entre las joyas que podrás conducir se encuentra un Aston Martin DB11, Bentley Continental GT, Ferrari 812 Superfast, Ferrari Portofino, Lamborghini Aventador S, Huracán Performante, McLaren 720S, Mercedes AMG GT, Porsche 911 Turbo o un Corvette C8.

Como mencionamos se trata de aventuras de lujo, razón por la que los precios oscilan entre los 13 mil dólares y los 25. Conoce todas sus itinerarios y decide a bordo de que deportivo irás.

Pixel Pixel