Top 5: Los yates más caros del mundo

En el mar la vida es más sabrosa, sobre todo si uno lo navega sobre uno de los yates más caros del mundo. Aunque nos encanta imaginar a dónde iríamos con un yate, cuando se trata de navíos de esta categoría el destino es lo último que importa.

Los yates más exclusivos de hoy en día son auténticos palacios flotantes que ni Tritón podría superar. Pon tu pie en cualquiera de ellos y siéntente como el auténtico rey del mar.

History Supreme

Precio: 4.5 mil millones de dólares (8.6 mil millones de pesos)

Video Recomendado

History Supreme

Crear esta imponente belleza tomó al fabricante británico Stuart Hughes tres años. Su desorbitante precio se debe en parte a su exterior decorado con oro y platino sólidos.

En el interior, el dormitorio principal se roba el show con una pared que incorpora piedra de meteorito y una estatua hecha con auténticos huesos de Tiranosaurio Rex.

Eclipse

Precio: 1.5 mil millones de dólares

Cualquier se sentiría orgulloso de llamar suyo a esta majestuosa creación, pero el honor es del multimillonario ruso Roman Abramovich, quien dice contratar tripulaciones de hasta 70 personas cada vez que lo lleva a dar una vuelta.

Entre sus extravagantes amenidades se encuentran dos piscinas, 24 habitaciones para huéspedes y hasta un submarino con el cual se puede apreciar lo que se esconde debajo de la superficie.

Streets of Monaco

Precio: 1.1 mil millones de dólares

Streets of Monaco

Quizá el Príncipe de Mónaco no pueda llevar su Palacio a navegar, pero este no es un mal intento. Desde el Hotel de Paris, el Casino de Monte Carlo y la pista de carreras, cada icónico detalle de la ciudad fue replicado por esta obra maestra.

El yate diseñado por Yatch Island Design se extiende más de 150 metros y cuenta tanto con canchas de tenis como piscinas.

Admiral X Force 145

Precio: 1 mil millones de dólares

Admiral X Force 145

Los candelabros de cristal y acabados de mármol que decoran los interiores de este yate le otorgan un aire majestuoso que contrasta a la perfección con los espacios modernos y minimalistas al aire libre.

El dos es el número de la suerte en este navío ya que el Admiral X Force 145 cuenta con dos salas de cine, dos helipuertos y una piscina con dos niveles.

Double Century

Precio: 770 millones de dólares

Double Century

No te dejes engañar, aunque este sea el único yate con un precio inferior a los mil millones de la lista, el Double Century aún es un modelo que muchos capitanes solo podrían soñar con navegar.

Compuesto por nueve decks y una extensión de casi 200 metros, la imponente fachada del yate es solo superada por sus inmensos interiores entre los que se encuentra un teatro con espacio para hasta 126 espectadores.