Estos artículos que utilizas diariamente cuestan una fortuna

artículos

Compartir

Existen pequeñas cosas que ocupas en tu vida diaria y suelen ser muy comunes, para aquellos que gusten derrochar unos dólares y busquen el lujo, existen estas opciones que tienen un estilo excepcional.

Burberry te dice que mereces cuidar tus manos como rey, pues su creación de jabón liquido especial está inspirado en los bosques británicos de la primavera con ricos aromas de flores de jacinto que perfuma tus manos de manera única, así que si quieres más que un jabón para manos tendrás que pagar $54 dólares por el.

¿Tienes un bebe? Para ellos también existen opciones de lujo, cuando comen necesitan estar con babero y que mejor que con Hermès. El babero ‘Petits Felins’ cuesta $265 dólares, el alto precio se justifica por la extrema suavidad y delicado bordado a mano.

Los clips se utilizan todo el tiempo para hojas de papel, hoy en día existen variedad de modelos que permiten encontrar formas y colores de tu gusto, pero ninguno como Tiffany & Co. Su especial clip está fabricado con oro de 18 quilates y vaya que su tamaño es grande a comparación de un clip normal, pues mide 2,5 pulgadas de largo y cuesta tan solo $1,500 dólares.

Las plantas y flores en el interior de un hogar son indispensables para dar vida a esos espacios, Louis Vuitton ahora ofrece flores de origami hechas de cuero por el studio Atelier Oï, la insignia de LV se aprecia en cada hoja que conforma esta bonita decoración, cada flor tiene el valor de $350 dólares.

Para los fanáticos de los aromas existen velas que están al alcance de pocos, Versace ofrece el más exquisito olor a ámbar por $410 dólares, su bonito recipiente de cristal y su tapa con la medusa legendaria de la marca hacen de esta vela una decoración única, te aseguramos que no querrás ni prenderla.

¿Tu mascota es el consentido de la casa? Pues seguramente le encantará esta pequeña cama de Versace, su estampado barroco y colores dorados crean una cama de lujo para tu mejor amigo de cuatro patas, aunque, ¿estarías dispuesto a pagar $1,395 dólares para que él pueda dormir como un rey?