La marca de lujo Tom Ford se expande más allá del mundo de la moda -y las fragancias- y abre un nuevo camino en el cuidado de la piel con la línea Tom Ford Research que incluye un suero Serum Concentrate y una crema Crème Concentrate, para los cuales se necesitaron más de 75 formulaciones y pruebas diferentes para llegar al producto final.
El ingrediente principal de los productos es la cafeína y el gyokuro, un té verde japonés.
“La cafeína se convirtió en una de las cosas más importantes que investigamos”, dijo Ford a WWD. “Hace años, un dermatólogo me dijo que lo mejor para los ojos hinchados eran las bolsas de té húmedas. Cada vez que lo hacía, notaba que también humectaba mi piel “.
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Se prevé que los productos salgan a la venta en agosto del año en curso, aunque por el momento solo será en Estados Unidos, y. para septiembre el lanzamiento será global.
Además, el diseñador tiene pensado agregar tres productos más, entre ellos una crema para ojos.
Métallique
Tom Ford también presentó la nueva fragancia floral y femenina: Métallique. Los aromas que se pueden percibir son bergamota, flores de pimienta rosa, toques de heliotropo y flores de espino blanco. Podrás encontrarla en presentaciones de 50 y 100 ml.
Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.