Todo lo que debes saber sobre Luxury, Premium & Fashion Marketing Event

El próximo 26 de septiembre se llevará a cabo el evento que conjunta el mundo del marketing y el lujo. Luxury, Premium & Fashion Marketing Event llegará al Ex-Convento de San Hipólito para dar a conocer lo último en tendencias y el futuro de la industria.

Relacionada: 6 experiencias de lujo que tienes que vivir antes de los 30

¿De qué trata?

lux2 1024x683 - Todo lo que debes saber sobre Luxury, Premium & Fashion Marketing Event

Foto: Facebook/luxurypremiumfashionmkt

El evento es un imperdible para comprender el momento que vive el mercado de lujo en nuestro país. México es actualmente el mercado de productos de lujo más grande de Latinoamérica y se calculan crecimientos anuales del 6% debido a los nuevos hábitos de compra de los consumidores

Video Recomendado

Se trata de un espacio para dar a conocer “conferencias y conocimiento, impartidas por speakers internacionales con una amplia experiencia en las industrias automotriz, relojera, turística, gastronómica y moda” señala Rafael Gárate, Director General de Luxury, Premium & Fashion Marketing Event.

Asimismo, el evento “dará a conocer el secreto de comercialización y posicionamiento de las marcas de lujo, premium y fashion, cómo elaborar storytelling y crear ejecuciones de marketing a partir de experiencias y arquetipos que conquisten al consumidor” añadió el directivo.

Las conferencias

lux3 1024x683 - Todo lo que debes saber sobre Luxury, Premium & Fashion Marketing Event

Foto: Facebook/luxurypremiumfashionmkt

Dentro del sector automovilísitco, Maru Escobedo, CEO de BMW Group, ofrecerá una conferencia acerca de la relación entre el lujo, la tecnología y la personalización a la vanguardia en un mercado global dinámico.

Por otro lado, el arquitecto Gustavo Carmona, fundador de Materia Arquitectos, hablará sobre el tema de estrategias para transformar una marca a través de escaparates que desafíen el e-commerce.

A su vez, será Walter Ribaga, CEO de Cyrus Watches, quien se encargará hablar acerca de los factores que determinan el éxito de las empresas que desean permanecer en el mercado de lujo y cómo transmitir su ADN.

Rodrigo Díez, Director de MBLM, agencia creadora de Brand Intimacy, compartirá datos sobre el ADN del nuevo consumidor y cambios de estereotipos del mercado de lujo mexicano y latinoamericano.

lux4 1024x683 - Todo lo que debes saber sobre Luxury, Premium & Fashion Marketing Event

Foto: Facebook/luxurypremiumfashionmkt

En el rubro de moda, Sofía Félix, Head of Fashion de El Palacio de Hierro, abordará el mundo de las tendencias desde la perspectiva del lujo. Así como una comparativa de moda vs. estilo.

También estará presente Marín Maydon socio y director en BPBI -compañía a la que pertenecen los prestigiados hoteles The Cape a Thompson Hotel Los Cabos y Viceroy Hotels Riviera Maya-. El empresario hablará acerca del nuevo perfil del turismo de lujo.

Finalmente, Cecilia Nuñez, directora editorial y socia fundadora de Food & Travel México, dará una charla sobre qué buscan los consumidores actualmente y la importancia de la gastronomía como factor determinante del turismo de lujo.

Relacionada: Estas son las piezas que nos conquistaron del Salón del Anticuario

No puedes perderte Luxury, Premium & Fashion Marketing Event. Adquiere tus boletos aquí.

luxurypremiumfashion.com