6 experiencias de lujo que tienes que vivir antes de los 30

Indudablemente los 30s son una de las mejores etapas de la vida en la que muchos son completamente libres para consentirse con extravagantes lujos en más de una ocasión.

Sin embargo, no hay razón para no poder comenzar a conocer la sofisticación de primera desde tus 20s. Empieza a familiarizarte con algunas experiencias y marcas desde ahora para que en unos años seas todo un conocedor.

Relacionadas: Los cinco mejores artículos de lujo con los que puedes empezar tu colección

Si sientes que es difícil saber por dónde iniciar a adentrarse al mundo del lujo, nosotros te apoyamos. A continuación te presentamos seis imperdibles experiencias que debes vivir cuanto antes. 

Cena en Quintonil

Chilacayotesenmoledelacasa 1024x683 - 6 experiencias de lujo que tienes que vivir antes de los 30

Conoce el mejor restaurante de México

Date la oportunidad de conocer el mejor restaurante de México y onceavo del mundo de acuerdo a lista de The World’s Best 50 Restaurants. El chef Jorge Vallejo es un referente de la cocina nacional que constantemente desarrolla nuevos platillos preparados a la perfección. Una velada en Quintonil será la perfecta iniciación para un futuro foodie con paladar exigente.

Renta una mansión con amigos

DawnHill RGB 027 1024x653 - 6 experiencias de lujo que tienes que vivir antes de los 30

Hospédate en una mansión con amigos

Aunque quizá aún no puedas comprar la tuya, no hay razón para que no puedas hospedarte en una mansión. Existen diferentes residencias millonarias que pueden ser rentadas por diferentes periodos de tiempo. Tan solo reúne a un grupo de amigos y quédense por un fin de semana en un extraordinario complejo que recordarán por siempre.

Adquiere tu primer traje Zegna

6d269a13d5745295841ec507341bb920 640x1024 - 6 experiencias de lujo que tienes que vivir antes de los 30

Adquiere un traje Zegna

Para un traje hecho específicamente para ti, Ermenegildo Zegna es una de las mejores opciones. La casa de moda italiana se especializa en la elaboración de destacadas piezas de una sastrería incomparable. Adquirir un traje Zegna es una toda experiencia por sí misma, a través de la cual obtendrás una creación que te acompañará por el resto de tu vida.

Invierte en tu bienestar

spa ezerec 10112016 0044 1024x559 - 6 experiencias de lujo que tienes que vivir antes de los 30

Cuida de tu persona en un wellness center

Video Recomendado

Si lo que buscas es borrar el estrés y cuidar de tu persona, entonces procura hacerlo como se debe. Escapa a un wellness center o simplemente consiéntete con tratamientos de un grooming center. Sea cual sea la opción que escojas, no te arrepentirás de haber hecho de tu bienestar una prioridad. 

Compra un reloj Tudor

00 black bay gmt 1024x1024 - 6 experiencias de lujo que tienes que vivir antes de los 30

Consigue tu primer gran reloj de lujo

En caso de que aún no poseas una fina pieza de relojería, no te preocupes, todavía tienes tiempo. Un modelo de Tudor puede ser una gran primera adquisición de lujo para iniciar tu colección. Las creaciones del relojero suizo destacan por su gran movimiento y elegante diseño que seguro te sentará muy bien.

Relacionadas: Siete básicos que todo hombre necesita en su armario antes de sus 30

Viaja en primera clase

heres what its like to take a 10000 flight on etihad airways first class 1024x768 - 6 experiencias de lujo que tienes que vivir antes de los 30

Deja de lado clase turista y pasa a primera

Resulta evidente que la meta de muchos es ser de aquellos sentados en las primeras filas del avión. Comienza a darte pequeños gustos de vez en cuándo e invierte un poco más en tus pasajes para poder experimentar del lujo a 10 mil pies de altura. Asegúrate de volar en alguna de las mejores aerolíneas del mundo, para que experimentes de una comodidad aún mayor.