Todo el sabor de La Docena llega a Punta Mita por tiempo limitado
Fotografías: Punta Mita

Punta Mita, uno de los destinos más exclusivos de México, tiene un nuevo y limitado tesoro culinario en su reconocido Club de Playa. La Docena ha llegado para iniciar este 2023 con las mejores delicias del mar y la tierra, resultado del trabajo constante de pequeños productores.

Con una carta variada, el espacio culinario a cargo del Chef y socio fundador, Tomás Bermúdez, reconocido dentro del listado de The Worlds 50 Best, se muda por tiempo limitado al paraíso de Punta Mita para buscar deleitar tanto a visitantes como a huéspedes durante todo el mes de enero.

La Docena Beach Club

La apertura de este pop-up dentro del reconocido club de playa y surf amplía el entorno de alto lujo y oferta culinaria que se vive en esta zona del país, caracterizada por su turismo de alto nivel.

La Docena Beach Club llega como un lugar que conjuga una vibra informal con una cocina creativa, sabrosa y divertida. Con una ubicación privilegiada cerca de la Bahía de Banderas y una carta basada tanto en la gastronomía del mar como de la tierra.

Los platillos de esta deliciosa propuesta surgen en torno a la cocina fría, con platos insignia como los ostiones a las brasas, el mítico taco de lengua y el pescado del día zarandeado, o bien, el palmito a las brasas, y para los amantes de la carne, el chuletón de wagyu proveniente de Durango.

Parece ser que La Docena Beach Club ha sido diseñada y pensada para esos días en los que simplemente quieres disfrutar del paraíso de Punta Mita, después de un match de tenis, un buen juego de golf o una mañana de surf. Un escape ideal para relajarte en este inicio de año mientras degustas deliciosos platillos con los ingredientes de la más alta calidad.

2-La-docena-Punta-Mita
Fotografías: Punta Mita

La Docena Beach Club está lista para recibirte durante todo el mes de enero, periodo en el que el Sur Club Punta Mita abrirá todo el día, y para eventos especiales también durante la noche. Para más detalles o reservaciones sigue a @puntamita