La edición de Gourmet & Golf triunfó una vez más en Punta Mita
Fotografías: Punta Mita

Del 8 al 11 de diciembre Gourmet & Golf llegó a Punta Mita para crear una experiencia memorable construida en torno al vino, el tequila, la gastronomía y el golf de clase mundial. Un fin de semana único en uno de los destinos mexicanos más reconocidos que unió a grandes celebridades de ambas ramas.

En primer lugar, en el tema gastronómico, la edición número 11 de este magno evento contó con la participación de chefs mexicanos y extranjeros de alto renombre como Alfredo Villanueva, Andrew Ormsby, Betty Vazquez, Cesar Jiménez, Hector Leyva, Leslie Durso Montse Estruch, y Thierry Blouet, así como el enólogo Ariel Morales.

GGPM_30
Fotografías: Punta Mita

De igual forma, Gourmet & Golf creo la oportunidad perfecta para que los asistentes pudieran jugar en los campos de clase mundial de Jack Nicklaus, Bahía y Pacífico, todo en compañía de algunas celebridades del deporte: Lorena Ochoa (golfista número uno del mundo durante 157 semanas seguidas), Craig Stadler (ganador del PGA Tour en 2003) y Jean Van De Velde (“Punta Mita Guest Pro” en Golf Academy).

Video Recomendado

GGPM_10
Fotografías: Punta Mita

Gourmet & Golf 2022

La primera semana de diciembre fue el momento ideal para dar vida a esta experiencia inolvidable dentro del complejo residencial de la Riviera Nayarit, en el que la mejor cocina y el golf fueron los protagonistas de tres días llenos de sabor, diversión, sorpresas y los mejores invitados.

  • pmgourmet-&-golf_3-23
  • pmgg_3-99
  • pmgourmet-&-golf_2-35

El desayuno se sirvió en el campo de prácticas, mientras que las diferentes estaciones de alimentos y bebidas se ubicaron estratégicamente alrededor de ambos campos para que así los jugadores pudieran tomarse pequeños descansos entre sus juegos para consentir su paladar con una oferta culinaria exclusiva.

GGPM_6
Fotografías: Punta Mita

Para el primer juego de Gourmet & Golf llamado Mejor Bola de dos jugadores, desarrollado den Campo Pacífico 1, los golfistas pudieron jugar su propia bola y aplicar su hándicap individual a su puntuación. Además, de registrarse la puntuación más baja, la tarjeta de puntuación tenía puntos para mostrar qué hoyos les otorgan golpes.

pmgg_2-2
Fotografías: Punta Mita

Mientras que en el Campo Bahía tuvo lugar el Scramble de dos personas, en este particular juego, la USGA recomienda utilizar un hándicap del 35% para el jugador “A” y un hándicap del 15% para el jugador “B”. Una oportunidad imperdible para que amantes y entusiastas del Golf demuestren su pasión de una manera divertida.

No importa si llevas años jugando Golf o recién comienzas a practicar este apasionante deporte, Gourmet & Golf es una oportunidad perfecta para unir esa pasión con la gastronomía de excelencia que distingue a Punta Mita. Para estar al pendiente de la siguiente edición visita puntamitagourmetandgolf.com