Time to roll: nuestra selección de piezas nuevas en el mundo de la alta relojería

La industria relojera nunca se detiene y esta selección de novedades es perfecta para los adictos al tiempo.

Portugieser Chronograph, IWC

IWC reloj

Una de las colecciones icónicas de la marca dará mucho de qué hablar. El diseño de este cronógrafo, por ejemplo, se mantiene limpio con sus contadores a las 12 y 6 hrs, pero al interior estrena un nuevo calibre desarrollado en la manufactura.

iwc.com

L.U.C Perpetual T, Chopard

reloj chopard

Sólo hay ocho piezas de este excepcional reloj fabricado en platino con bisel engastado de diamantes. Cumple con toda la herencia de Louis-Ulysse Chopard: alta precisión y estética elaborada. Combinar un calendario perpetuo con un tourbillon es la gran cereza del pastel.

Video Recomendado

chopard.com

Les Cabinotiers Minute Repeater Tourbillon Sky Chart “A Celestial Note”, Vacheron Constantin

Vacheron constantin reloj

Esta pieza no sólo cuenta con elementos sonoros en asociación con Abbey Road Studios sino que, al reverso, integra una impresionante visión de la Vía Láctea y las constelaciones.

vacheron-constantin.com

J12 Paradoxe, Chanel

El J12 revolucionó la relojería en 2000 y hoy, 20 años después, vuelve para sorprender nuevamente. Cerámicas blanca y negra se combinan pero no se mezclan, lo que crea una personalidad única, una paradoja, un estilo. La proeza técnica de unir dos cajas es admirable.

chanel.com

1919 Chronotimer Flyback, Porsche Design

Las líneas de Porsche se trasladan a esta pieza que respira deportividad. La caja de titanio, material ultraresistente y 40% más ligero que el acero, replica el desempeño único de los autos que le dan nombre. La carátula azul le añade un toque elegante.

porsche-design.com

Star Legacy Chronograph Day & Date, Montblanc

La elegancia de esta línea se aprecia en las cajas redondas que semejan antiguos relojes de bolsillo. El nuevo tamaño de 43 mm permite apreciar mejor los detalles pulidos y satinados del reloj, así como su esfera en tono antracita.

montblanc.com.mx

Elite Moonphase Romeo y Julieta, Zenith

La primera colaboración con la colección Elite, presentada este año en Dubai, es con la empresa Habanos y su marca de puros Romeo y Julieta. El resultado es una pieza romántica con fases lunares que, claro, tiene una versión para mujer, en rojo.

zenith-watches.com

Regulator Classic, Blue Steel, Chronoswiss

Todo indica que el azul se mantiene como tendencia en la relojería. Esta pieza propone una acertada aplicación de distintos tonos en caja, bisel, corona, indicadores, esfera, agujas y correa. ¿Será que estamos viendo el reloj más azul de la historia?

chronoswiss.com

Piaget Altiplano Ultimate Concept, Piaget

Con este modelo de sólo 2 mm de grosor la firma estableció un nuevo estándar. Esta pieza funde el mecanismo con la caja y crea una estética única. En esta edición, el acabado de la caja cuenta con acabado en black PVD.

piaget.com