¿Tienes un Huawei? Estos lugares ofrecen descuentos y comida gratis

Huawei

La noticia de que el gigante de tecnología se separará de Google, luego del veto de Estados Unidos hacia compañías chinas, ha generado incertidumbre entre los usuarios de Huawei.

Si cuentas con un Huawei estos lugares ofrecen descuento y regalos gratis con solo presentar tu teléfono y así alegrar tus días.

En CDMX

Uno de ellos es la Taquería Tachitos, aquí te regalan una orden de tacos si muestras tu celular Huawei. Pero con la condición de consumir un mínimo de $60 pesos para hacer valida la promoción, así que te sugerimos alegrar tu corazón con unos tacos.

Para quienes gusten de alitas el restaurante Las Américas ofrece alitas gratis, tú y otro acompañante podrían comprar un combo de su elección y a cambio les regalaran una orden de alitas, algo que vale la pena.

La Cervecería De Barrio será tu aliado en estos momentos, con solo subir una foto con tu Huawei y un hashtag a través de sus redes sociales recibirás una cerveza gratis, puedes aprovechar para ir un fin de semana.

Otro rincones más

Fuera de la ciudad de México algunos otros restaurantes también se han unido a esta dinámica. ​El restaurante buffet Gran China, ubicado en La Paz, regala dos piezas de chunkunes a quien presente su teléfono Huawei y consuma 75 pesos. En cuanto al restaurante artesanal de comida mexicana ‘Frida Cabo’ ofrece jugo de naranja gratis.

A nivel internacional

La cadena de restaurantes TNR te ofrece un 20% de descuento en el total de tu cuenta, algo que hace muy felices a quienes tienen un teléfono de la compañía.

Minka en Oxley Towe permite que los propietarios de teléfonos Huawei cenen con un 10% de descuento en su ticket total.

Huawei

En Petaling Jaya, Churrz , una cafetería de Malasia puedes disfrutar de Churros completamente gratis, un buen postre no le caería mal a nadie.

El gigante de Samsung también se ha unido, pero en su caso ofrece un gran descuento por tu Huawei o iPhone dependiendo del modelo, a cambio tendrás el nuevo Galaxy S10