The Houstonian Hotel Club & Spa termina su plan de renovación con el máximo lujo
Fotografías: Preferred Hotels & Resorts

The Houstonian Hotel Club & Spa se tomo muy enserio la frase de año nuevo, vida nueva y luego de completar su proyecto de renovación de 70 millones de dólares busca sorprender a todos sus visistantes con experiencias de lujo elevadas rodeada por una naturaleza atemporal mezclada con un toque de elegancia.

Propiedad de Preferred Hotels and Resort, el complejo se ubica en 27 acres en el corazón del área de Galleria, Houston, y por 40 años ha sido reconocido como uno de los más icónicos de la región, de hecho en 2022 fue nombrada como el resort número 1 de Texas dentro de los World’s Best Awards de Travel + Leisure y es probable que luego de esta impresionante renovación mantenga ese premio para el 2023.  

Fotografías: Preferred Hotels & Resorts

Tal como señala John P. Durie, presidente y director ejecutivo de Redstone Group, LLC, esta renovación coloca a toda la propiedad en la vanguardia hotelera con el objetivo de continuar ese legado de ofrecer auténtico lujo en las próximas décadas.

Video Recomendado

El nuevo The Houstonian Hotel Club & Spa

El millonario proyecto de renovación dirigido por Forney Construction y el equipo de arquitectura de Huitt-Zollars Inc., comenzó desde 2020 con la expansión de Trellis Spa, mismo que ahora es el spa de lujo más grande de Texas y cuenta con una nueva área de piscinas y jardines al aire libre con dos piscinas de agua caliente, una ducha fría, cabañas privadas, un jardín de meditación, un comedor en la copa de un árbol, nuevos salones de maquillaje y peluquería y salas de tratamiento totalmente nuevas.

Otra de las áreas que inició su mejora en 2020 fue el ala sur de las habitaciones, para ello se amplió la superficie de cada baño, incorporando toques modernos como iluminación en el espejo, tocadores de mármol y duchas amplias. Cada suite renovada de The Houstonian Hotel Club & Spa ahora cuenta con tecnología mejorada y una decoración de muebles nuevos al igual que obras de arte personalizadas y detalles decorativos.

Fotografías: Preferred Hotels & Resorts

Durante el mismo periodo el gran complejo remodeló y agregó una nueva decoración y muebles para su sala de estar del cuarto piso para convertirla en el Legacy Lounge & State Room privado ideal para pequeñas reuniones y eventos, además de una íntima Pearl Suite, un vestidor nupcial y un tocador.

Fotografías: Preferred Hotels & Resorts

The Houstonian Hotel Club & Spa creó una nueva suite Bush en la habitación 271, donde vivieron el presidente y la señora George H. W. Bush cuando regresaron a Houston durante su presidencia, misma que ahora está decorada con detalles de aquella época.

Mientras que el gimnasio Houstonian (reconocido como el único Platinum Club of America en Houston), tuvo diferentes mejoras que incluyen un nuevo estudio de ciclismo, un espacio de césped interior llamado Next Level y dos áreas de cuidado infantil ampliadas.

Fotografías: Preferred Hotels & Resorts

Las renovaciones del club incluyen un restaurante para llevar llamado Refuel, que ofrece jugos frescos, sándwiches, ensaladas y café Starbucks, y The Kitchen, un nuevo restaurante y bar de servicio completo con comidas para adultos y familias en el interior y al aire libre.

Con esta mejora The Houstonian Hotel Club & Spa amplió la variedad de su oferta en sus puntos más fuertes que son las habitaciones de lujo, el mundo fitness y wellness, pero al mismo tiempo creció en otras áreas como la gastronomía y el entretenimiento lo que asegura que el resort se posicione dentro de los mejores de Texas y de Estados Unidos este 2023.