Waldorf Astoria Hotels & Resorts hace su debut en el Caribe mexicano
Fotografías: Waldorf Astoria Hotels

Siendo el hotel número 200 de Hilton en El Caribe y America Latina, Waldorf Astoria Cancún oficialmente abre sus puertas con una oferta de lujo que representa un exclusivo escape acompañado de gastronomía de punta y un spa líder con grandes experiencias.

La propiedad de 173 habitaciones es la primera de Waldorf Astoria Hotels en el Caribe mexicano y la segunda en todo el país. Ubicado a solo 15 km del aeropuerto de Cancún, detrás de una reserva natural de manglares, ofrece la combinación perfecta entre herencia mexicana y sofisticación moderna para unas vacaciones inolvidables.

Waldorf-Astoria-Cancun-Exterior
Fotografías: Waldorf Astoria Hotels

Waldorf Astoria Hotels en Cancún

Obra de la firma de diseño hotelero de renombre mundial, Hirsch Bedner Associates, los interiores del resort ofrecen una interpretación única de las maravillas naturales de la región. Con elementos como vidrio texturizado, conchas de perlas incrustadas, metal y cristal iluminado.

Video Recomendado

WACancun-Lobby
Fotografías: Waldorf Astoria Hotels

Por supuesto que no podría faltar el icónico reloj Waldorf Astoria en el centro del vestíbulo, que en esta ocasión es obra de HBA y Simth of Deby.

Las 173 habitaciones y suites derrochan elegancia y refinamiento con balcones privados y bañeras con impresionantes vistas al océano. Inspirada en la flora local, la paleta de la habitación resalta por su frescura relajante y neutra acentuada con tonos metálicos cálidos y detalles de luces brillantes. Las ventanas de piso a techo permiten que la luz natural inunde todo el espacio.

Waldorf-Astoria-Cancun-Ocean-Front-Balcony
Fotografías: Waldorf Astoria Hotels

Mientras que las 34 suites cuentan con todas las comodidades como sala de estar, comedor, habitaciones conectadas, una mesa de billar, biblioteca, sala de proyección y piscinas privadas.

Una de las joyas de Waldorf Astoria Cancún es su oferta culinaria conformada por seis conceptos gastronómicos diferentes liderados por el chef ejecutivo Stuart Roger. Comenzando con Malpeque, el restaurante exclusivo del resort que celebra la belleza del mar y el poder del fuego en una cocina abierta.

Peacock Alley Lounge, ofrece un espacio ligero, tropical y casual, mientras que Chaya, la brasserie del hotel, abierta durante todo el día ofrece un menú variado con ingredientes hiperestacionales.

wac-JAO
Fotografías: Waldorf Astoria Hotels

Brindando el toque tradicional de la cocina mexicana llega JA’O, con una amplia selección de licores de agave, cócteles, cervezas y vinos. Y para una buena cena junto a la piscina el Pool Bar está listo para consentir a los huéspedes con cócteles frescos e ingeniosos, además de platos ligeros.

Waldorf-Astoria-Cancun-Spa
Fotografías: Waldorf Astoria Hotels

Completando la oferta característica de Waldorf Astoria el Spa ofrece un verdadero paraíso de bienestar. Con 21 salas de tratamiento (techados y al aire libre), salón, sauna, área termal extensa, piscina, jardín al aire libre y extensas salas de relajación es el espacio ideal para conectar el interior con el exterior.

Uniendo la innovación con la tradición de la cultura maya, el menú del spa integra un enfoque holístico de la curación y ofrece una selección de ceremonias y terapias ancestrales, así como tratamientos típicos de la línea hotelera.

Waldorf Astoria Cancún participa en Hilton Honors, el programa de lealtad de huéspedes, y los miembros que reserven directamente tendrán beneficios exclusivos durante su visita. Para más detalles visita el sitio web oficial de  WA Miami