The BoTree es el exclusivo hotel boutique que acaba de abrir sus puertas en Londres
Fotografías: The BoTree

Londres es una de esas ciudades que cautiva a los viajeros que no buscan ir muy lejos para descubrir todo un mundo nuevo de oportunidades y experiencias enriquecedoras, por lo que si planeas visitarlo necesitas un hotel que lo tenga todo y al mismo tiempo este cerca de todo. La respuesta a esa solicitud es el recientemente aperturado: The BoTree.

El nuevo miembro de la Legend Collection de la colección de hoteles independientes de lujo Preferred Hotels & Resorts, es un hotel boutique que refleja el encanto del centro de la capital británica y que sin duda debe estar en tu bucket list.

The BoTree

Una nueva joya de la corona inglesa que conecta Marylebone, Mayfair y Soho, sirviendo como la base perfecta para descubrir los lugares emblemáticos de la ciudad y los eventos imperdibles, con la estación de metro Bond Street a sus puertas. Por lo que sus huéspedes no necesitan ir muy lejos para disfrutar de los cafés, librerías y boutiques independientes de Londres.

Video Recomendado

230906_BoTree_Lobby_6552_reducedRes_
Fotografías: The BoTree

Con un diseño vanguardista que une la arquitectura moderna con la naturaleza, The BoTree resalta por sus interiores con colores llamativos mezclados con materiales naturales y una iluminación delicada que permite crear espacios acogedores que a su vez irradian elegancia e invitan a la conexión social.

Al ingresar, los huéspedes son recibidos en un espacio adornado con arreglos florales y delicadas plantas inspiradas en la vitalidad de Marylebone Lane. El vestíbulo es un invernadero contemporáneo que crea un ambiente cálido para que sus visitantes y huéspedes puedan convivir y conectar.

Ese mismo detalle se traslada a sus 199 habitaciones –incluyendo 30 suites– que han sido cuidadosamente diseñadas y están adornadas con coloridas telas naturales y texturas eclécticas creadas exclusivamente para The BoTree, además de muebles de lujo totalmente ecológicos como cabeceras de cuero vegano, ropa de cama de eucalipto Tencel y juegos de té Jasper Conran Wedgewood.

Siguiendo con ese toque de lujo sustentable, la propiedad colabora con firmas con la misma visión como Jo Loves, el socio oficial de artículos de baño, que destacan por ser veganos, naturales, libres de sulfatos, parabenos y crueldad animal, y además están envasados con OceanBound Plastic.

Las 30 suites de The BoTree llevan ese encanto y comodidad a sus espacios exclusivos como balcón, salón, bar personal y estaciones de cócteles integrada. Y la más grande de las suites del nuevo hotel ofrece impresionantes vistas del centro de Londres, con su propia entrada para invitados y una terraza al aire libre, este espacio exclusivo se puede combinar con las suites contiguas para crear un ala grande para el mejor retiro privado en familia o grupos.

Fotografías: The BoTree

The BoTree aumenta las apuestas por la gastronomía británica con su deliciosa oferta. Tao Group Hospitality supervisa todos los restaurantes y bares del hotel, incluido LAVO, el restaurante exclusivo e insignia de la firma culinaria que sirve cocina italiana sofisticada con un toque costero, famoso en otros destinos como Los Ángeles y Singapur.

The-botree-lavo

El restaurante oficialmente hace su debut en Inglaterra con delicias de un menú creado por el director culinario  Stefano Lorenzini como Tagliatelle al Limone con mejorana, mantequilla dulce y caviar Kaluga, pizzas integrales con harina de un solo origen, una espectacular albóndiga Wagyu cubierta con ricotta batida, una delicada lubina mediterránea al horno con sal y un delicioso pastel de chocolate de 20 capas.

The BoTree ya se encuentra completamente abierto, listo para recibirte en tu próxima visita a la capital británica, para más detalles y reservaciones visita preferredhotels.com