Lo que un día fue la Bolsa de Valores en NY, hoy es el lujoso The Wall Street Hotel
Fotografías: Wall Street Hotel

El grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, Preferred Hotels & Resorts, acaba de aperturar su más reciente propiedad que te hará sentir en la época de oro en el icónico distrito financiero de Nueva York: The Wall Street Hotel.

Ubicado en el histórico edificio Tontine –que una vez fue el sitio de la bolsa de valores original del siglo XVIII–  la aperturA de este hotel introduce un nuevo toque elegante y cultural a la zona reconocida mundialmente como financiera, manteniendo el legado de su estructura residencial e introduciendo interesantes propuestas gastronómicas (incluyendo un restaurante exclusivo), al igual que filosofías sustentables.

Fotografías: Wall Street Hotel

The Wall Street Hotel

La propiedad fue desarrollada por Actium Development Company con arquitectura de Stonehill Taylor e interiores de Rose Ink Workshop.

Video Recomendado

Cuenta con 180 habitaciones y suites diseñadas individualmente, con variaciones y tamaños perfectas para adaptarse a todos los viajeros, ya sea familias, parejas, grupos de amigos y por supuesto de negocios.

Cada habitación mantiene el encanto residencial de Nueva York con muebles personalizados, bibliotecas seleccionadas, un carrito de bar con licores premium, obras de arte originales y una paleta de colores que evoca calidez.

Continuando con la exclusividad, The Wall Street Hotel, cuenta con un spot culinario exclusivo llamado La Marchade. Diseñado por Charles & Co, es una versión modernizada de la brasserie francesa que hace un guiño a la historia del edificio de bellas artes.

Wall-Street-Hotel_Restaurant_Dining-Room_027
Fotografías: Wall Street Hotel

El menú desarrollado por el Chef John Fraser y su Chef Ejecutivo, Rick Horiike, refleja los sensuales clásicos de la cocina de brasserie francesa con un toque contemporáneo de ingredientes internacionales. platos exclusivos, como la langosta a la parrilla con salsa de coco americana, el lenguado al vapor con vermut y mantequilla de lima.

Fotografías: Wall Street Hotel

Celebrando los detalles y la comunidad, el hotel se convierte en una especie de museo protagonizado por la colección de arte aborigen australiano contemporáneo, resultado de una colaboración con el APY Art Center Collective. Cada pieza que los huéspedes pueden apreciar durante su estancia fue creada especialmente para The Wall Street Hotel por cinco artistas de la región ubicada en el vasto desierto de Australia.

Además, el hotel mantiene su compromiso social otorgando donaciones a la asociación oficial Billion Oyster Project, una organización sin fines de lucro que trabaja para restaurar los arrecifes de ostras del puerto de Nueva York.

La experiencia en The Wall Street Hotel se complementa con un servicio de la más alta calidad, un elegante salón en el vestíbulo y un moderno gimnasio abierto las 24 horas. Las tarifas parten de los $499 dólares, además el hotel forma parte del programa de fidelidad del grupo hotelero I Prefer, para más detalles visita preferredhotels.com