Te presentamos al modelo mexicano que desfiló para Versace

Hay muchas razones para amar la colección Spring/Summer 2020 de Versace pero una de las más importantes es que la firma dirigida por Donatella seleccionó a un modelo mexicano para lucir sus prendas en pasarela.

Su nombre es Alfredo Díaz, tiene tan sólo 19 años y realizó su debut en exclusiva para Versace en la Semana de la Moda de Milán.

https://www.instagram.com/p/Byz4kFKjEse/

Anteriormente, había participado en campañas para firmas como W Concept, pero ha dado su salto a las grandes ligas en el último desfile de la casa italiana con su cabello teñido de verde, animal print y pantalones de vinyl.

Video Recomendado

El joven originario de Guadalajara desfiló junto a personalidades como Bella y Gigi Hadid. Además, fue seleccionado por la misma Donatella Versace para realizar un shooting previo de la colección.

https://www.instagram.com/p/Byw2TaEHxWI/

La nueva colección de Versace se inspiró en Keith Flint, miembro de la banda The Prodigy y amigo de Donatella.

Con un paso tan importante en su carrera, seguramente estaremos escuchando más de Alfredo Díaz, pues seguramente se unirá a la lista de modelos mexicanos que han conquistado catwalks internacionales como Mariana Zaragoza (Dolce & Gabanna) o Karime Bribiesca (Carolina Herrera).