Te presentamos al modelo mexicano que desfiló para Versace

versace-2019

Compartir

Hay muchas razones para amar la colección Spring/Summer 2020 de Versace pero una de las más importantes es que la firma dirigida por Donatella seleccionó a un modelo mexicano para lucir sus prendas en pasarela.

Su nombre es Alfredo Díaz, tiene tan sólo 19 años y realizó su debut en exclusiva para Versace en la Semana de la Moda de Milán.

Anteriormente, había participado en campañas para firmas como W Concept, pero ha dado su salto a las grandes ligas en el último desfile de la casa italiana con su cabello teñido de verde, animal print y pantalones de vinyl.

El joven originario de Guadalajara desfiló junto a personalidades como Bella y Gigi Hadid. Además, fue seleccionado por la misma Donatella Versace para realizar un shooting previo de la colección.

La nueva colección de Versace se inspiró en Keith Flint, miembro de la banda The Prodigy y amigo de Donatella.

Con un paso tan importante en su carrera, seguramente estaremos escuchando más de Alfredo Díaz, pues seguramente se unirá a la lista de modelos mexicanos que han conquistado catwalks internacionales como Mariana Zaragoza (Dolce & Gabanna) o Karime Bribiesca (Carolina Herrera).