Ya puedes personalizar tu camisa Prada para el verano

El servicio de personalización de Prada es uno de los más completos en su tipo. La firma italiana se caracteriza por el cuidado absoluto de los detalles y no sólo se reduce a tus trajes o calzado, ahora podrás tener la misma perfección bespoke en tus camisas.

El servicio Made to Measure (MTM) de Prada ya está disponible en su boutique de Palacio de Hierro y en 48 tiendas alrededor del mundo.

La tendencia para este verano son las camisas Double Match (mitades con diferentes estampados), así que podrás seleccionar cómo prefieres la prenda de acuerdo a tu estilo.

Video Recomendado

Camisas personalizadas

Hacer tu propia camisa en Prada es toda una experiencia, pues en una sala VIP recibirás atención de un experto para seleccionar todos los detalles de tu prenda.

Podrás elegir entre 230 tipos de tejido, incluyendo los estampados de archivo, el sello más exquisito de la casa dirigida por Miuccia Prada.

Asimismo, tendrás la posibilidad de escoger entre 10 estilos de cuello, ocho estilos de puño y cuatro colores monográficos. En cuanto al corte de la camisa, puede ser clásica, delgada o estilo bowling con manga corta o larga.

Cada creación del servicio MTM está hecha artesanalmente en los talleres de Prada. Tu camisa pasará por las manos de los mejores sastres para lograr la perfección absoluta y tardará cinco semanas hasta llegar a tus manos.