Te decimos cuáles son las 5 mejores televisiones del 2020

La mitad de año es la época perfecta para revisar las mejores opciones en cuanto a televisiones se refiere. Modelos de alta gama que fueron anunciados el año pasado, comienzan a estar disponibles para su compra.

Vale la pena tener los mejores televisores en la mira para seguir disfrutando al máximo tus servicios de streaming así como de la conectividad y, por qué no, de experimentar nuevas sensaciones a través de las imágenes más brillantes y nítidas durante el resto del año.

En Robb Report México te ahorramos la tarea de búsqueda y enlistamos las mejores opciones de televisiones del momento que además de calidad excepcional, ofrecen un toque extra de lujo…

Sony pantalla LED Crystal

A inicios de año, Sony anunció la disponibilidad de un increíble televisor 16K de 19 metros que por 5 millones de pesos puede ser tuyo, para ahora sí, presumir de tener tu propio cine en casa.

Gracias a una serie de módulos con sistema LED Crystal, esta pantalla de Sony logra ofrecer una relación de contraste de un millón a uno, niveles de luz más precisos, baja emisión de calor y una calidad de imagen que es absolutamente impresionante.

Por otra parte un área de superficie negra del 99% para garantizar alto contraste resolución; imágenes sin desenfoque con velocidades de cuadros de hasta 120p; y un ángulo de visión de casi 180º.

Video Recomendado

Samsung The Terrace

Una vez conquistado el interior del hogar, Samsung busca extender su presencia al exterior con su nueva smart TV: The Terrace.

Al ser un electrónico pensado para el exterior, la pantalla The Terrace garantiza durabilidad y resistencia al agua, clima y polvo, sin poner en riesgo sus capacidades inteligentes o calidad de imagen.

Samsung asegura que la pantalla cristalina QLED 4K de The Terrace, proporciona un nivel de brillo de 2.000 nits, lo que garantiza contenido con una calidad de imagen vívida, incluso con la luz del día a su máxima expresión.

Así que si deseas añadirle algo al costado de tu piscina o la carne asada del jardín, probablemente nos adelantemos y encontramos la solución por ti.

C SEED 301

Pero si lo más importante para ti en una televisión es el tamaño, la C SEED 301, que es la TV más grande del mundo, para exteriores, con casi 8 metros de pantalla.

Hablamos de una pantalla hecha a base de fibra de carbono súper ligero y titanio que pese de su tamaño son sus 1,650 kilos los que le dan la rigidez necesaria para soportar cargas de viento de hasta 50 km/h.

Igualmente, se destaca que esta gigante obra de ingeniería tiene la capacidad de desaparecer o aparecer en menos de un minuto, ya que para protegerse del agua y polvo se guarda en un compartimento especialmente diseñado.

“Cada uno de los más de 3,956.736 LED procesa datos de imagen hasta 100,000 veces por segundo, lo que permite que C SEED 301 muestre 281 billones de colores radiantes. Con tecnologías completas de refinamiento de imagen HDR para brindar un brillo y contraste máximos óptimos que admiten una resolución de hasta 4K”, asegura C SEED Entertainment Systems.

Beovision Harmony TV 88” 8K OLED

Recientemente Bang & Olufsen reveló una nuevas versión de su televisor Beovision Harmony TV 88” que también presume de ser el primer televisor del mundo OLED 8K. 

Su panel OLED 8K promete reproducir una imagen cuatro veces más clara que las pantallas 4K, y 16 veces más clara que la HDTV. Beovision Harmony también viene con características de inteligencia artificial para maximizar tu experiencia visual, sin importar lo que estés viendo.

Otra atractiva característica es que el despliegue que realiza al momento de ser apagada o encendida. En este modo se convierte en un elegante gabinete con fachada de roble natural, tela de carbón, avena ahumada o nuez.

LG OLED TV R9

Imagina la definición más nítida en una televisión, con la mejor tecnología, que, además de funcional, resulte decorativa y conveniente, con la capacidad de cambiar según tus preferencias.

Eso que tienes en mente, LG lo creó bajo el nombre de Oled TV R9, una pantalla con calidad de imagen incomparable gracias a negros perfectos, Dolby Vision y el uso de inteligencia artificial (sincronizable además con asistentes, como Alexa).

Si eso es notable, te vuela la cabeza cuando consideras que puede enrollarse hasta desaparecer, para dejar visible sólo la bocina y convertirse en un objeto de diseño en tu espacio.

¿El partido de la semana? Velo y escúchalo con fidelidad total. ¿Un ambiente más sofisticado? Una instrucción y la pantalla se guarda.

Ahora que ya las conoces, ¿por cuál de estas televisiones te decidirás?