La casa de relojería suiza confía en la elegancia natural del oro para dar vida a dos nuevos modelos Connected: Tag Heuer Connected 45 mm Bright Black Edition y Tag Heuer 42 mm Golden Bright Edition.
Dos relojes que representan una combinación perfecta de diseño sofisticado, tecnología de punta y atractivo cautivador.
Pionero en el segmento de relojes Connected de lujo, desde 2015, Tag Heuer se ha posicionado como uno de los líderes en cuanto a modelos inteligentes.
Video Recomendado
Este nuevo lanzamiento es el claro ejemplo de su objetivo de fusionar la tecnología con la elegancia de un reloj clásico. Sin duda lo mejor de dos mundos.
TAG Heuer Connected 45 mm Bright Black Edition
Desde el primer vistazo el nuevo reloj de la firma emana un encanto que nos recuerda a un reloj clásico. Impulsado por la búsqueda de un encanto disruptivo, este reloj cautiva con su llamativa estética inspirada en los cronógrafos.
Encerrado en una caja de titanio de grado 2 arenado con DLC negro, es la opción ideal para quien busca sofisticación.
Cuenta con una corona de acero rodeada de goma ingeniosamente diseñada para mejorar el agarre y la funcionalidad.
Su bisel de cerámica, adornado con laca dorada y PVD (Physical Vapor Deposition), añade un toque de opulencia. Mientras que la correa bimaterial de cuero/caucho combina comodidad y estilo.
Y los detalles de laca dorada adornan la corona y los pulsadores, lo que realza aún más el atractivo general del reloj.
Tag Heuer 42 mm Golden Bright Edition
El segundo modelo de este lanzamiento armoniza vanguardia con la elegancia característica de la casa suiza. Siendo el primer modelo con una caja PVD completamente dorada en la colección Connected.
Descrito por la firma como una pieza que combina el encanto del oro con un toque de refinamiento este Tag Heuer Connected irradia elegancia atemporal.
Con una caja de acero PVD en oro rosa con acabados alternativos que combina con una correa de cuero en una combinación de forro negro y rojo.
El cristal de zafiro abovedado protege la exquisita esfera, lo que aumenta su durabilidad y claridad. Y su 42 mm, demuestra ser universal, dándole un atractivo unisex.
Ambos modelos de la gama cuentan con el sistema operativo Wear OS by Google y ofrecen una esfera exclusiva llamada TONOS que viene con diez colores diferentes. Meticulosamente diseñadas por los expertos en relojería suiza de lujo, cada esfera armoniza a la perfección con la caja y el bisel de su respectivo reloj.
Y ya están disponibles exclusivamente en las boutiques TAG Heuer, a través de los sitios web de la marca y en mayoristas selectos de todo el mundo.