TAG Heuer celebra el Gran Premio de Mónaco con estos 3 nuevos relojes

TAG Heuer agregó un trío de relojes a su colección Monaco esta semana, cada uno de los cuales celebra el Gran Premio de Fórmula 1 que se lleva a cabo en este principado.

Con el nombre de TAG Heuer Monaco Chronograph, los tres relojes cuentan con esferas esqueletizadas y están engastados en cajas de 39 mm fabricadas con titanio de grado 2, pulido con chorro de arena.

TAG Heuer Monaco Chronograph

Los relojes están diseñados para marcar la carrera del Gran Premio de Mónaco de 2023, pero también destacan diferentes momentos de la historia de carreras de la marca.

Video Recomendado

El nuevo reloj Original Blue está inspirado en la primera esfera azul de TAG Heuer Monaco. Su superficie azul y manecillas rojas hacen eco del diseño original.

El modelo Racing Red, por su parte, es un guiño a las relaciones de la marca con pilotos famosos, como Steve McQueen en los años 60. Sus detalles en rojo imitan las chispas de las carreras en las pistas. El color también se traslada a su rueda de pilares y grabados para darle un toque inspirado en la carretera.

El último reloj agregado a la colección Monaco es el Tag Heuer Monaco Chronograph turquesa. A diferencia de las otras dos ediciones, su caja de titanio tiene un revestimiento similar a un diamante negro, o DLC, lo que significa que sus detalles de laca azul hielo resaltan contra sus superficies oscuras.

Los tres nuevos relojes están equipados con el movimiento Heuer 02 de la marca (algo similar al movimiento original de TAG Heuer Monaco de los años 70) que utiliza la rueda de pilares para activar el cronógrafo.

El calibre automático, visto a través del fondo de caja abierto, ofrece una reserva de marcha de 80 horas y una hermeticidad de hasta 100 metros.

Se puede usar cada uno de los nuevos relojes con una correa negra de piel de becerro y caucho, y el Original Blue viene con su propia correa a juego. Como alternativa, puedes solicitar tu Monaco Chronograph con un brazalete de titanio de grado 2 DLC pulido con chorro de arena, completo con cierre desplegable y pulsadores de doble seguridad.

Los tres cronógrafos se encuentran disponibles entre 10,750 y 11,250 dólares en TagHeuer.com

Publicado previamente por DEMETRIO SIMMS en Robb Report EE.UU.