TAG Heuer conmemora el Año del Dragón con dos relojes de edición limitada
Fotografías: TAG Heuer

Según el horóscopo chino, el Año del Dragón será uno de grandes cambios y oportunidades, un año de crecimiento y expansión que beneficiará especialmente a las personas nacidas bajo este signo.

Sin embargo, aunque tú seas de otro signo, la fortuna y los cambios también pueden llegar a ti con esta edición limitada de TAG Heuer.

Adelantándose al próximo Año Nuevo Lunar 2024, la firma suiza presenta un dúo de relojes que rinde homenaje a esta ocasión, la tradición oriental y la majestuosa criatura que en la mitología china simboliza la fuerza imperial y la unidad durante miles de años.

Video Recomendado

Único en el zodíaco chino como criatura que no existe en el mundo físico, el Dragón Chino ocupa un lugar especial en la cultura china que se alinean con los valores de TAG Heuer como poder, carísma y espíritu, una sinergia que ahora cobra vida en estas dos nuevos modelos.

TAG Heuer majestuoso para el Año del Dragón

El objetivo de estos dos nuevos relojes es el legado perdurable del Dragón Chino en el nuevo año, a través de la precisión de sus movimientos y en el diseño audaz.

Elaborados en oro rosa y acero, estos relojes rinden homenaje a la cultura china y al éxito encarnado por el Dragón Chino, que es inequívocamente paralelo a la historia de éxito del Carrera de TAG Heuer.

El primer modelo del Año del Dragón es un Carrera de acero con una esfera plateada cepillada con rayos de sol, mientras que la versión en oro rosa irradia con su esfera chapada en oro rosa 5N de 18 quilates cepillada con rayos de sol.

Ambos modelos se presentan adornados con índices chapados en rodio y oro rosa 5N de 18 quilates, acentuados por una suntuosa laca roja que crea una combinación armoniosa. Y las distintivas subesferas en rojo azufre, situadas a las 3 y a las 9 horas, añaden un contraste cautivador que refleja el emblemático diseño del panda invertido.

La manecilla central lacada en rojo le da un toque de gracia a la esfera del reloj del Año del Dragón, llamando la atención al discreto pero significativo protagonista: un dragón caligrafiado a las 6 en punto, que representa la cultura china, al tiempo que simboliza fuerza y prosperidad.

El diseño del fondo de caja está totalmente personalizado para revelar una figura de dragón chino impresa alrededor del cristal de zafiro. Y el movimiento Calibre Heuer 02, es visible a través de este impresionante fondo y ofrece una gran precisión y rendimiento en el cronometraje gracias a su embrague vertical y rueda de pilares, con una reserva de marcha de 80 horas.

TAG-HEUER-CARRERA-EDITION-ANO-DEL-DRAGON
Fotografías: TAG Heuer

La correa de piel de aligátor en un elegante color rojo complementa ambos modelos dándoles un toque sofisticado y deportivo. Y además la firma suiza diseño una caja especial para albergar el TAG Heuer Carrera Cronógrafo, Año del Dragón, en el mismo color rojo intenso que el reloj, y realzado con el símbolo del Dragón Chino en un elegante beige.

Los relojes presentan grabados especiales que indican su carácter de edición limitada, además de la leyenda Uno de 300 para la versión de acero y Uno de 50 para la de oro. Ambos ya se encuentran disponibles exclusivamente en las boutiques TAG Heuer, en los sitios web de algunos países seleccionados y socios minoristas selectos.