Tag Heuer capturó el icónico horizonte de Dubái en este exclusivo reloj
Fotografías: Tag Heuer

Además de sus enormes y modernos edificios, Dubái es una ciudad popular por poseer un horizonte iluminado de azul, este fue el primer factor que TAG Heuer decidió capturar en el ultraexclusivo y más reciente integrante de la gama Carrera. El resultado fue este impresionante cronógrafo de 45 mm que cuenta con detalles azules que adornan los índices y las subesferas.

El relojero de lujo suizo no solo tomó como inspiración para este nuevo modelo el azulado horizonte de la ciudad más lujosa de los Emiratos Árabes Unidos, sino también su famosa esencia exclusiva por lo que solo habrá 12 piezas del Carrera Heuer 02T.

tag-heuer-carrera-dubai
Fotografías: Tag Heuer

El costoso horizonte del Carrera Heuer 02T Dubái

Armonizado con Super-LumiNova blanca en los índices y las manecillas, garantiza una visibilidad excepcional que se abre paso en la noche obscura como los imponentes edificios de la ciudad.

Video Recomendado

El fondo de caja de zafiro azul le da a el Carrera Heuer 02T una profundidad que da paso a al funcionamiento interno del reloj enmarcado por el icónico horizonte del emirato. El famoso logotipo Dubái ocupa un lugar central, seguido de una inscripción que destaca su carácter de edición limitada y una numeración que hace única a cada pieza.

Otra de las características distintivas de este reloj es su esfera y movimiento esqueletizado de múltiples capas. Cuenta con tres contadores, uno de minutos azul a las 3 en punto, un tourbillon volante a las 6 en punto y un contador de horas azul a las 9 en punto.

Protegido por una caja de titanio de grado 2 con PVD negro y un bisel fijo taquimétrico de carbono, el reloj garantiza una resistencia al agua de hasta 100 metros. Y para muestra de su tecnología maestra el Carrera Heuer 02T de Dubái, además de presentar un tourbillon volante, considerado la complicación más compleja e icónica de la alta relojería, cuenta con un movimiento opera a una frecuencia de 28.800 vibraciones por hora e incorpora una jaula de tourbillon de carbono y titanio increíblemente liviana.

TAG-HEUER-DUBAI-LIMITED-EDITION
Fotografías: Tag Heuer

Su estética se apoya de un elegante contraste en negro y azul, pero sobre todo mantiene un estilo deportivo y contemporáneo, principalmente por la buena distribución y distancia entre sus diferentes subesferas.

Las asas del Carrera Heuer 02T están elaboradas de carbono y los pulsadores cuentan con un revestimiento de carburo con la misma laca en tono azul que el resto del reloj.

Para terminar cuenta con una correa de aligátor cosida sobre caucho negro, acentuada con costuras negras para hacerlo más imponente pero también sofisticado.