Summer Immerse de Rosewood te invita a vivir un verano inolvidable
Fotografías: Rosewood

El verano es sinónimo de unas vacaciones inolvidables, teniendo esto en mente, Rosewood Hotels & Resorts ha presentado su iniciativa Summer Immerse, una colección de experiencias exclusivas diseñadas para que sus huéspedes puedan despertar los sentidos, ampliar sus horizontes y profundizar en su destino de viaje.

La iniciativa ha sido lanzada simultáneamente en todas las propiedades Rosewood del mundo y por supuesto que Mayakoba y San Miguel destacan como dos de las mejores opciones para disfrutarla. A continuación, te presentamos las experiencias que cada uno pone a disposición de los huéspedes para que puedas elegir las que mejor se acomoden a tus planes vacacionales.

Summer Immerse en Rosewood Mayakoba

La propiedad ubicada en la Riviera Maya es una destino inolvidable por sí solo, y este verano, le da un plus a sus huéspedes con una serie de experiencias exclusivas que se centran en los sabores, la naturaleza y la cultura.

Video Recomendado

Para los amantes de la gastronomía, Summer Immerse en Rosewood Mayakoba tiene dos opciones perfectas. Comenzando con el maridaje de sake mexicano y sushi, una degustación de diferentes etiquetas originarias de Baja California que complementan a la perfección algunos de los platos más icónicos del restaurante Agave Azul.

Mientras que con el Taller Sabor de Yucatán, podrás poner a prueba tus habilidades en la elaboración de ginebra, guiada por el único productor de ginebra en la Península, Roberto Brinkman, el propietario de Gin Katun, al finalizar el taller podrás disfrutar de una degustación de diferentes cocteles.

Por otro lado, la actividad de exploración de cuevas, diseñada para los viajeros aventureros, te invita a recorrer uno de los tres cenotes de la propiedad, el Burrodromo, para observar de primera mano su comunidad de murciélagos, sus hermosas formaciones rocosas y aguas cristalinas.

Summer-Immerse-Rosewood-Cenote
Fotografías: Rosewood

Un lugar feliz: Escuela y Fundación K’iin Beh, es una experiencia significativa de Summer Immerse que te invita a visitar y conectar con la comunidad local, a través de una divertida actividad de jardinería en conjunto con los niños de la escuela construida en 2017.

Un verano en Rosewood San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es uno de los destinos mexicanos más populares y ya sea que planees un viaje de un fin de semana o uno más largo, Summer Immerse en Rosewood tiene una opción para cada tipo de viajero: wellness, aventurero o culinario.

Si quieres aprovechar esta temporada para centrarte en el bienestar y al mismo tiempo aprender, Summer Immerse en Rosewood San Miguel tiene diferentes talleres, como el Proyecto lavanda que te enseña a elaborar jabones artesanales con este aromático elemento, el Taller de Sanación que combina prácticas de respiración, meditación e introspección, el Taller de Buganvilias en el que aprendes los usos medicinales de esta planta para crear tónicos, mascarillas y exfoliantes o el Taller de mojigangas que te sumerge en las tradiciones locales artesanales.

En cuanto al turismo gastronómico, Rosewood San Miguel te invita a ser parte de una clase de cocina en Los Pirules, complementada con cocteles artesanales y vinos mexicanos o si quieres conocer más, la experiencia de comida en el rancho Vía Orgánica y degustación de pulque te encantará.

Y como ningún viaje a esta bella ciudad está completo sin tequila, Casa Dragones invita a los huéspedes a que puedan ser parte de una cata privada en la icónica sede de este destilado premium.

Si quieres darle un toque más aventurero a tu experiencia tienes que vivir el tour de cantinas a caballo. Finalmente, para admirar todo el esplendor de este destino mexicano, Summer Immerse cuenta con la experiencia de excursión en globo aerostático totalmente personalizada.  

El programa Summer Immerse de Rosewood estará disponible hasta el 6 de septiembre de 2022, para más detalles, visita rosewoodhotels.com