Space Perspective eleva el lujo de los viajes espaciales en globo
Fotografías: Space Perspective

La carrera del turismo espacial ya tiene a sus contendientes favoritos y ahora Space Perspective busca colocarse un paso adelante ofreciendo los mayores lujos a bordo de su globo espacial, los cuales incluyen baños de spa, cocina premium y por supuesto las mejores vistas al espacio exterior.

El globo espacial Spaceship Neptune de Space Perspective es la única nave espacial del mundo sin emisiones de carbono, diseñada para ser accesible, sostenible y segura.

A diferencia de todas las demás naves espaciales en las que el compartimento tripulado se separa de un sistema de vuelo, la cápsula de la nave espacial Neptune permanece asegurada al SpaceBalloon durante toda la experiencia, desde el despegue hasta el aterrizaje, creando un viaje perfectamente seguro y suave.

Video Recomendado

Con planes de iniciar los primeros vuelos para 2024, este innovador globo espacial promete cautivar a los viajeros de élite incluyéndoles grandes lujos.

space-perspective
Fotografías: Space Perspective

Los lujos de la cápsula Neptune de Space Perspective

De acuerdo con la firma espacial, la espaciosa cápsula presurizada, donde cada asiento es el mejor, permite a los exploradores experimentar la majestuosidad del espacio exterior mientras disfrutan de las máximas comodidades y servicios.

Con ventanas con vistas 360º a una altitud de 30 kilómetros, los pasajeros disfrutarán de vistas panorámicas, presenciando la curvatura de la Tierra y la obscuridad absoluta del Universo, con una visibilidad de hasta 724 kilómetros en cualquier dirección.

space-lounge-space-neptune
Fotografías: Space Perspective

El salón de la cápsula Neptune de Space Perspective cuenta con espacio para ocho pasajeros o exploradores y un piloto. Además de asientos cómodos, sistemas interactivos de iluminación, sonido y conexión WiFi, es lo suficientemente espaciosa para que sus ocupantes puedan pasearse por ella durante el vuelo e ir y venir a su antojo de su asiento a la barra de alimentos y bebidas de la alta cocina, dignos de estrella Michelin.

spa-bathroom-space-neptune
Fotografías: Space Perspective

Como si esto no fuera suficiente, la cápsula cuenta con baños tipo spa con las máximas comodidades, que además tienen dos ventanas para que el viajero no pierda las impactantes vistas al exterior en ningún momento. La empresa en verdad no miente cuando dice que cualquier asiento es el mejor a bordo de su cápsula espacial.

El costo de un viaje a bordo de Neptune de Space Perspective es de $125,000 dólares, el cual tiene una duración de 6 horas desde la Tierra y de regreso. Y ya pueden reservarse en el sitio web oficial de la compañía.