Sobrevive en el mundo postapocalíptico de The Walking Dead con esta colección de motocicletas NFT

A lo largo de 11 temporadas, The Walking Dead nos ha brindado cientos de momentos memorables que la han consolidado como una de las series de televisión más aterradoras, pero al mismo tiempo más queridas de la última década. Ahora que su final está cerca, AMC y Orange Comet lanzaron una colección de NFT inspirada en uno de los personajes más importantes de la serie: Daryl Dixon.

El mundo de The Walking Dead ya llegó al metaverso

Este mundo de la serie, donde el peligro acecha en cada rincón y te obliga a estar preparado para sobrevivir todo el tiempo, se trasladó a Orange Comet por medio de una cadena de bloques que han sido lanzados poco a poco. Y para andar por este universo, no hay mejor vehículo que una de estas motocicletas todoterreno.

Los NFT de motocicletas de Daryl Dixon llegaron a la página el pasado 14 de abril para los titulares de Walker Access Pass que tuvieron acceso una hora antes que el resto. Durante el lanzamiento, los coleccionistas adquirieron sus vehículos sobre una base misteriosa no revelada, eventualmente pudieron escoger entre diseños y rarezas extras: Super-Legendary, Legendary, Super-Epic, Epic, Super-Rare, Rare, Uncommon y Common.

Video Recomendado

La colección está limitada a 5000 NFT con 20 diseños y 8 rarezas diferentes, cada una con un precio de 0.08 ETH.

Junto con el lanzamiento principal, Orange Comet llevó a cabo una subasta de 48 horas en OpenSea con otras 50 motocicletas que son aún más raras que las disponibles.

La plataforma ha creado todo un mundo en el metaverso igual de peligroso que en la serie, por ello, Orange Comet, además de estas motocicletas, diseñó una gama completa de tokens vehiculares y personajes con la capacidad de operar maquinaría para sobrevivir.

Más adelante, los jugadores y coleccionistas tendrán la oportunidad de adquirir suministros y accesorios, así como herramientas para que estés completamente preparado en el mundo postapocalíptico de The Walking Dead.