Si eres amante de la fotografía este viaje a Groenlandia es perfecto para ti

Groenlandia es el lugar con los escenarios más impresionantes del planeta, además de ser una tierra conocida por tener los icebergs más increíbles, este es lugar perfecto para todo amante de la fotografía por diversas razones. Desde paisajes hasta vida silvestre, comunidades nativas y color en todas partes, esta remota nación es un todo tesoro para la vista.

Ahora, un workshop a cargo de Daniel Kordan, fotógrafo paisajista, te ofrece la oportunidad de conocer Groenlandia en una época en la que el sol se coloca sobre el horizonte para pintar el cielo de rojo y ofrecer una de las mejores luces naturales para capturar icebergs. El viaje tiene una duración de seis días a través de Disko Bay, donde navegarás por los mares a bordo de un bote privado para conocer todo lo que este paraíso congelado ofrece.

Este taller te ofrece la oportunidad de desarrollar tus habilidades a lado de fotógrafos profesionales que te enseñarán a sacar el mejor provecho de tu cámara y encontrar la imagen perfecta.

Video Recomendado

Se recomienda llevar lentes gran angulares para paisajes, lentes de mediano alcance y telefotos para poder capturar toda la belleza de la fauna local.

La exploración a Disko Bay se realiza del 13 de julio al 27 de agosto y tiene un costo de 4 mil 900 dólares, podrás conocer más detalles e incluso reservar tu lugar en este link, sólo que tendrás que apresurarte, ya que quedan solo nueve espacios disponibles para conocer uno de los destinos más imponentes de nuestro planeta.