SEYSES y la fundación ‘Lo Que De Verdad Importa’ logran la meta

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo el III Torneo de Pádel Benéfico que tuvo presencia en Resort & Club Lomas del Río.

Cada año, SEYSES y la Fundación ‘Lo Que De Verdad Importa’ recaudan fondos para promover valores a jóvenes mexicanos a través de conferencias y congresos gratuitos en diferentes partes de la República Mexicana.

Relacionada: “El deporte tiene el poder de cambiar el mundo”, la lección y misión de Fundación Laureus

6P1B9917 - SEYSES y la fundación 'Lo Que De Verdad Importa' logran la meta

Video Recomendado

“Es una buena iniciativa para ayudar y colaborar”. Señaló Juan José Argüelles, vicepresidente de ventas América Latina de Huawei.

Con 6 años de trabajo en México, 8 estados diferentes y llegando a 32 mil jóvenes, ‘Lo Que De Verdad Importa’ ha colaborado con 8 empresas en su primer año, 12 en el segundo y 22 en este último.

Parte de lo recaudado fue donado a APyRe. Asociación civil encargada de rehabilitar y educar personas con discapacidad y necesidades especiales.

6P1B0077 - SEYSES y la fundación 'Lo Que De Verdad Importa' logran la meta

José Arteaga y Alejandro Stamoglou fueron los ganadores de esta edición representando a ‘INV SYSTEMS MÉXICO’.

“Queremos una sociedad donde nadie se quede atrás, poner nuestro granito de arena y ayudar a personas desfavorecidas”. Mencionó Joan Pratts vicepresidente de asuntos públicos y comunicación en México de Fundación Coca Cola.

Relacionada: “Porsche Design Sportswear” la nueva alianza entre PUMA y Porsche

Este año la Fundación piensa llegar a nuevos lugares, Oaxaca, Chiapas y Toluca están en la lista.