Conoce Circle One, la colección de maletas veganas y biodegradables que proclama ser el equipaje más sustentable del mundo

Horizn Studios acaba de dar un gran paso hacia el futuro de los viajes más sustentables con el lanzamiento de su colección de equipaje Circle One, un nuevo modelo de maletas creadas 100% a base de plantas que sin duda es reconocido como ‘el equipaje más sostenible del mundo’.

Esta es una innovación revolucionaria en la forma en la que viajamos, pues esta maleta es incomparable en su forma y diseño además de ser vegana y biodegradable. El equipaje es tan liviano, aún más que las de aluminio, duran más que las de policarbonato y son más ecológicas que cualquier otra en el mercado.

Un futuro más sostenible

Ahora que muchos sectores están tomando un rumbo más verde, llegó el momento de prepararnos también para una nueva era de viajes en la que nuestras acciones puedan contribuir a un futuro más sustentable.

El objetivo de Horizn Studios es dejar de lado los materiales insostenibles y buscar nuevas soluciones. Circle One está elaborado con los componentes más ecológicos del mercado, el exterior está hecho de un compuesto de fibra natural biodegradable que usa la innovación BioX y presenta tejido de fibra de lino de densidad múltiple suspendido en una resina ecológica.

Video Recomendado

El material tejido está hecho de la corteza interior del tallo de lino, un residuo de la producción de linaza, de hecho, el lino es una de las fibras renovables más ligeras, resistentes y productivas con un impacto medioambiental mínimo.

Circle One, Horizn Studios

Otros elementos son mangos infundidos con semillas y cáscaras de nuez, tubos hechos de magnesio en lugar de aluminio y forros y cremalleras 100% reciclados.

Hecho para repararse

La producción de Circle One permite que pase lo que pase pueda ser reparado para así evitar que sea desechado y se compre uno nuevo, su paquete Extended Care permite que lo recojan, reparen y entreguen y está disponible en todo el mundo.

El equipaje tiene un costo de 685 euros y se empezarán a entregar en octubre de 2021. La empresa también lanzó una promoción para las generaciones más jóvenes, ofreciendo un 30% de descuento para consumidores menores de 30 años