¿Estás estrenando smartphone?, asegúralo gratis con Inter.mx

¿Qué tienen en común el iPhone 15 y el Samsung Galaxy S24? Quizá algunas características y funciones, pero principalmente, que son muy costosos, por lo que bien valdría la pena considerar el adquirir un seguro para protegerlos. Y con esa idea, no importa si eres team Android o iOS, Interprotección, el bróker de seguros más grande de Latinoamérica, lanzó una campaña en la que te regala tu primer seguro para celular.

Así es, no tienes que pagar nada, ni siquiera ingresar tus datos bancarios, el único requisito para poder asegurar tu dispositivo es que no lo hayas comprado hace más de cinco años.

¿Te interesa?, te contamos más sobre quién regala este seguro para celular, cómo lo regala y porqué lo regala. Sí, regalado.

Video Recomendado

Campaña “Te regalamos un seguro”

¿Habías oído hablar de Interprotección? Quizá la ubiques más como Inter. Si necesitas otra pista, te diremos que quizá lo hayas visto anunciado en los uniformes de piloto de Sergio Checo Pérez o Max Vestappen, pues son orgullosos patrocinadores de la escudería Red Bull Racing de la F1.

Si nada de esto te hace ubicarlos, te diremos, para empezar, que no son una compañía aseguradora, sino más bien un bróker de seguros, el más grande de Latinoamérica, y socio del tercero más grande del mundo: Gallagher.

Bueno pues ellos, como intermediarios entre el usuario y las aseguradoras, han decidido lanzar una campaña sin precedentes, llamada “Te Regalamos un Seguro”, que es una iniciativa disruptiva dentro del mundo de las pólizas y de la publicidad, cuyo objetivo es acercar los seguros a todos los mexicanos.

Y es que la penetración de estos instrumentos de protección en el país está por debajo del promedio internacional debido a que hay poca información y mucha desconfianza.

Por ello, Interprotección lanza una promoción irresistible: que pruebes sin desenvolsar un solo peso, ni comprometerte a ningún plazo. Por supuesto, habrá la opción de que amplíes la cobertura o la ratifiques una vez que se venza tu póliza, si es que así lo deseas.

Para acceder a este beneficio sólo debes entrar al siguiente enlace y registrarte.

Qué incluye tu seguro para celular

La cobertura de este seguro para celular incluye reparación de pantalla con hasta 4,000 pesos para que la repares (1 evento al año con copago de 400 pesos).

Imagen de Militiamobiles en Pixabay

Además hay una póliza de 20,000 pesos en caso de que fallezcas por un accidente, mismos que serán entregados a tu beneficiario; acceso a Club de descuentos con cupones ilimitados en miles de comercios participantes y servicio ilimitado de telemedicina, es decir, consultas en línea con médico general + receta digital + expediente médico.

Si buscas mayor protección y beneficios, puedes cambiar a una póliza Premium por solo $99 pesos al mes. ¡El primer mes va por cuenta de inter.mx!

Ahora que si en lugar de un seguro para celular te interesa más una póliza de salud, bueno pues también tienes acceso a una totalmente gratuita. Checa los detalles en el mismo enlace y prueba, no pierdes nada.