Lo nuevo de SEAT es de dos ruedas; presenta su primera moto eléctrica y un scooter

SEAT planea convertirse en la solución de movilidad para las grandes ciudades y, al parecer, el número de llantas no será una limitante. La reciente presentación de su primera moto eléctrica y un nuevo modelo de scooter, es tan solo el primer paso con cero emisiones.

La nueva línea está compuesta por vehículos 100% eléctricos y de solo dos ruedas: SEAT MÓ eScooter 125 (dos versiones) y SEAT MÓ eKickScooter 65.

“Con estos nuevos vehículos estamos creando soluciones que se adaptan tanto a las ciudades y ciudadanos”, asegura el fabricante español de automóviles, que el año pasado había hecho el anuncio de esta línea eléctrica que hoy, ya es toda una realidad.

SEAT MÓ eScooter 125

La totalmente moto eléctrica de SEAT fue creada para recorrer las calles de las ciudad de manera ágil y simple.

En su rueda trasera cuenta con un motor eléctrico de 9kW equivalente a una velocidad máxima de hasta 95 km / h, y un sorprendente 0 -50km / h en tan solo 3.9 segundos.

Dependiendo de la exigencia del viaje están disponibles tres modos de conducción: City, Sport y Eco.

En cuanto al tema de autonomía, una sola carga tiene un alcance de hasta 125 km de autonomía, lo que significa que la moto de SEAT solo debería cargarse una vez por semana.

Otra de las ventajas que ofrece esta moto es que la batería se puede cargar en las estaciones de carga, pero también se puede quitar y enchufar a una toma de corriente doméstica.

La conectividad del vehículo se expande con la opción de rastrear tu vehículo usando una app, que brinda información sobre actualizaciones de posición y estado. Por último, cuenta con 2 puertos USB para que tu celular nunca se quede sin batería y un amplio espacio de almacenamiento para hasta dos cascos en el compartimiento debajo del asiento.

La SEAT MÓ eScooter 125 estará disponible en tres pinturas mate: rojo oscuro, aluminio oscuro y blanco oxígeno.

Video Recomendado

Versión ‘compartida’

Si eres un empresario o emprendedor y deseas ampliar el servicio de delivery, SEAT ofrece una segunda versión de la SEAT MÓ eScooter 125.

Posee las mismas especificaciones en cuanto rendimiento, pero con un baúl específico para guardar los cascos, un soporte para el celular, reversa para facilitar la maniobrabilidad y en la exclusiva pintura mate de aluminio oscuro.

SEAT MÓ eKickScooter 65

Por último pero no menos importante, diseñado y desarrollado para durar, el SEAT MÓ eKickScooter 65 se presenta como uno de los scooter más robustos de mercado con un alcance de 65 km y una velocidad máxima de 20 km/h.

La comodidad se basa en ambos neumáticos sin cámara, un freno electrónico en la rueda trasera integra y las mismas tres opciones de manejo que en la moto: Eco, Drive y Sport.

Los precios de estos vehículos aún no han sido anunciados, pero lo más difícil será decidir el color de tu vehículo.

Aquí te dejamos el video presentación de la primera moto eléctrica de SEAT.