Sayoshi By Oshi Ono, la Dark Cuisine japonesa que está reinventando el concepto de delivery
Fotografías: Sayoshi

Durante la pandemia las Dark Cuisine o Dark Kitchen tomaron una gran fuerza pero ahora muchas de ellas se están desvaneciendo o transformando. Es el caso de Sayoshi By Oshi Ono que vuelve a reinventar el concepto de delivery con una original forma de vivir el famoso Netflix & Chill.

Marcos Masliah, emprendió un viaje a través de innumerables barras de sushi hasta que encontró la formula secreta para el delivery ideal. Al juntar su conocimiento y amor por la comida japonesa con la experiencia culinaria del Chef Uriel Bonilla, nació este proyecto como ningún otro que te permite disfrutar el mejor sushi sin salir de casa.

¿Qué hace especial a Sayoshi By Oshi Ono?

Para comenzar Sayoshi presenta un empaque novedoso, que al igual que los principios del diseño de la cultura japonesa, muestra sencillez, equilibrio y elegancia. Este empaque se hizo pensando en la comodidad y funcionalidad, creando “The One and Only Table Box Packaging”. Un empaque que se transforma fácilmente en una mesa en la que podrás disfrutar de esta experiencia gastronómica desde la comodidad de cualquier espacio de tu casa.

Video Recomendado

Además de esto, el equipo de Chefs japoneses creó un menú revolucionario, con platillos que combinan tus sabores favoritos en algo que nunca se ha visto. Hechos con pescado de la mejor calidad y elaborados para que no solo se disfruten con el paladar sino que la presentación es un espectáculo visual y sensorial que cuida cada detalle.

Sayoshi cuenta con un amplio y delicioso menú de sushi que mantiene la calidad en todo momento para crear una experiencia inigualable hasta tu hogar, para que puedas disfrutarlo como más te guste ya sea en una reunión con amigos o familia o simplemente mientras ves tu serie o película favorita.

Grupo Sayoshi continúa creciendo para llegar a más personas de la CDMX y próximamente del país, por lo que además de su concepto de Dark Cuisine nos han adelantado la próxima apertura de su primer restaurante y speakeasy en los siguientes meses, seguido del lanzamiento de su segunda marca de sushi por delivery; PikoShito, con la calidad que ya conoces pero un toque más divertido y vibrante.