Cent’anni trae la cocina italiana, con mucha música, hasta Polanco
Fotografías: Cent'anni

Pizzas a la leña, pastas auténticas, cortes de carne, coctelería de autor y más delicias de la gastronomía italiana se perfilan para conquistar tu paladar en Polanco. Hablamos de Cent’anni el recién aperturado restaurante donde la cocina, la mixología y la música se unen para crear una experiencia multisensorial que te transportará hasta Italia.

El concepto Cent’anni Ristorante Vivo nació en la Condesa y hace 10 años en San Miguel de Allende, Guanajuato donde se convirtió en uno de los más exitosos no sólo entre los turistas sino entre los residentes de aquella ciudad y de sus alrededores. Este 2023 está listo para trasladarse a una de las zonas más icónicas de la CDMX y conquistar a todos.

Las delicias de Cent’anni

En Italia, el brindis Cent’anni es una expresión común en cualquier celebración. Significa “cien años” en italiano y se utiliza para desear una larga vida y felicidad a la persona que se brinda. De ahí el restaurante toma su nombre para convertirse en una verdadera celebración de la vida a través de la música, la coctelería y por supuesto la gastronomía italiana.

Video Recomendado

Liderado por el chef Luis del Sordo, el nuevo restaurante forma todo un concepto multisensorial recurrido por aquellos que gustan de lo mejor de la cocina italiana. Además de las famosas pizzas a la leña con recetas internacionales y propias, Cent’anni se caracteriza por sus cocteles clásicos y de autor.

Cent’anni cuenta con una carta de vinos extensa y bien seleccionada, el servicio de Cavas Personales y un salón privado para reuniones especiales. Mientras que su terraza es ideal para comer delicioso con algunos de los imperdibles recomendados por el chef como la Pizza de Papa y romero y las Pastas alla Ruota.

Fotografías: Cent’anni

La experiencia no termina con la comida, el lugar es perfecto para la sobre mesa donde comienza la experiencia musical con sets acústicos. En las noches se puede cenar y bailar disfrutando shows en el Vivo Lounge y para rematar con una buena bohemia cantando en su Piano Bar hasta la madrugada.

Cent’anni ya tiene sus puertas abiertas y está listo para recibirte ubicado en Julio Verne 38, en el clásico barrio de Polanco. Para más detalles visita centanni.com.mx