Los Cabos, Baja California se encuentra en su momento prime de crecimiento y eso no ha pasado desapercibido para una de las firmas hoteleras más reconocida a nivel internacional, Rosewood Hotels, que ha anunciado que su primera comunidad exclusivamente residencial tendrá como hogar este bello y prometedor destino mexicano.
Rosewood Residences Old Lighthouse Los Cabos, México, es un nuevo desarrollo de 220 hectáreas cuidadosamente confeccionado por Rosewood Residences para ofrecer una opción de vida inspiradora en todos los sentidos diseñada para crear conexiones significativas y despertar a la imaginación.
En colaboración con la visionaria familia Coppel, líderes en la industria hotelera de México este proyecto nace con la misión de unir a sus residentes a través de experiencias inmersivas y transformadoras, todo a través del entorno sofisticado, de lujo y inolvidable de Rosewood.
Video Recomendado
Enclavado en la impresionante costa de Los Cabos, sobre espectaculares acantilados que se alzan sobre playas de arena blanca y ofrecen vistas panorámicas del océano Pacífico, el complejo cuenta con una belleza natural única, así como una interesante historia que incluye El Faro Viejo, la estructura más antigua de la región, construida en 1905.
Rosewood Residences Old Lighthouse Los Cabos
La nueva colección y la comunidad exclusiva de residencias ofrece una amplia variedad para los propietarios, con dimensiones que van de 370 hasta más de 900 metros cuadrados, en lotes de aproximadamente 2,800 metros cuadrados. Desde villas de lujo listas para habitar hasta lotes con vistas inigualables que podrán ser personalizados.
Serán un total de 144 residencias iniciales, diseñadas por los reconocidos arquitectos de Gomez Vazquez International y los diseñadores de interiores Studio Lifestyle, quienes aprovecharán la topografía del terreno y la belleza natural de la región.
Cada residencia de Old Lighthouse de Rosewood combinará espacios interiores y exteriores con materiales y acabados que armonizan con el paisaje, cada uno con la máxima calidad, diseño artesanal y una sofisticación atemporal que sin duda será un deleite para el día a día.
El distintivo enfoque de Rosewood en el servicio se despliega a través de una colección exclusiva de amenidades ultra-lujosas, cuidadosamente diseñadas para fomentar la interacción social y el disfrute de los propietarios de las residencias. Comenzando con The Cliff House, situado sobre espectaculares riscos frente al mar, diseñado por arquitecto Manuel Cervantes Céspedes y la talentosa diseñadora de interiores Bibiana Huber Díaz, alberga áreas de entretenimiento y convivencia, incluyendo un restaurante de alta cocina, un bar animado con entretenimiento en vivo y espacios para eventos al aire libre.
La primera comunidad exclusiva de residencias de Rosewood también ofrece amenidades únicas en Los Cabos como The Beach Club, un oasis playero entre dunas serpenteantes que incluye piscinas, un restaurante frente al mar y un spa de clase mundial. The Family Athletic Center, el oasis del deporte con campos deportivos, canchas e instalaciones fitness de última generación y para relajarse al estilo wellness, está el Wellbeing Center, que ofrece terapias y tratamientos holísticos guiados por profesionales.
Además, los residentes de Old Lighthose tendrán acceso a su propio campo de golf privado de clase mundial diseñado por Jack Nicklaus. Más allá de las amenidades y servicios privados, el complejo también fomentará la conexión con la cultura y naturaleza de los cabos con actividades que van desde paseos a caballo, hasta avistamientos de ballenas y emocionantes recorridos off-road.
La firma aún no ha confirmado cuándo se harán las primeras entregas ni los costos exactos, pero la primera fase de ventas de Rosewood Residences Old Lighthouse comenzará oficialmente a finales de este 2024, pero para más detalles o cotizaciones puedes visitar el sitio web oficial del complejo residencial.