Rolls-Royce Black Badge Ghost regresa con un imponente aspecto y 592 CV

La oscuridad esconde cierto misticismo y poder, dos características que resaltan en el nuevo Rolls-Royce Black Badge Ghost 2023, definido como la manifestación más potente de la compañía británica que se refleja en su interior y exterior.

Por años la firma británica ha sido sinónimo de los sedanes más lujosos y ahora busca cerrar el año con este imponente modelo que amplía la icónica gama y ofrece acabados pulidos, exteriores oscurecidos y lo más importante una potencia de más de 500 CV.

Rolls-Royce-Black-Badge-Ghost-4
Fotografías: Rolls-Royce

Rolls-Royce Black Badge Ghost

Haciendo un contraste con sus antecesores más claros, el nuevo Black Badge Ghost es una interpretación de la oscuridad potente, ágil e intrépida. Diseñado para cautivar, cuenta con contornos elegantes, una silueta sofisticada y detalles audaces tanto en el exterior como en el interior.

Fotografías: Rolls-Royce

El Rolls-Royce Black Badge Ghost recibe la pintura más oscura de la industria automotriz mediante un proceso electrostático que termina con un pulido manual intensivo que le da al automóvil un brillo espectacular y tono misterioso.

Fotografías: Rolls-Royce

Este poderoso sedán cuenta con un motor V12 de 6.75 litros con doble turbocompresor – el mismo que el Rolls-Royce Ghost base –, el cual ha sido manipulado para llevarlo al siguiente nivel y ser capaz de producir 592 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.2 segundos.

Con ayuda de la tracción y un nuevo sistema de dirección All Wheel Drive (en las cuatro ruedas) y una transmisión automática de 8 velocidades, ofrece la conducción más receptiva y dinámica que la marca haya logrado jamás, con la sensación Magic Carpet Ride más suave que se puede imaginar.

Fotografías: Rolls-Royce

Rolls-Royce Black Badge Ghost ofrece una distribución de peso 50/50 y viene equipado con suspensión neumática adaptativa de doble amortiguador controlada por un sistema de cámara que puede escanear el camino por delante para preparar la suspensión con anticipación.

Fotografías: Rolls-Royce

Sus llamativas pinzas de freno, disponibles en cuatro tonos, están rodeadas por ruedas compuestas de aleación de carbono nunca antes vistas, completamente exclusivas del Black Badge Ghost.

El diseño misterioso y oscuro continúa en el interior, a través de una innovadora artesanía, Technical Fiber le otorga un nuevo y audaz diseño. Cubierto con el tejido especial de fibra de carbono de la marca crea un espacio sofisticado en el que resaltan algunos detalles.

Fotografías: Rolls-Royce

Comenzando por el símbolo del infinito – ícono de la línea Black Badge – bordado a mano entre los asientos traseros. Los tonos oscuros combinan a la perfección con los colores vivos (azul o rojo) presentes en los asientos, tablero y puertas.

Tomando un poco de inspiración del primer modelo totalmente eléctrico de la firma, el Rolls-Royce Badge Ghost 2023 incorpora el techo estelar inspirado en las estrellas, mismo que se extiende hasta la fascia.

Fotografías: Rolls-Royce

En términos de tecnología, en cuanto se enciende el auto el símbolo del infinito vuelve a aparecer en la pantalla táctil delantera con lo último en infoentrenimiento. El modelo también cuenta con pantalla digital para el conductor, con un punto de acceso wifi integrado.

Fotografías: Rolls-Royce

Como ya es característico en estos modelos de la marca inglesa, los mejores asientos son los traseros, cuentan con sistemas de masaje incorporado y un espacio que aumenta la comodidad al máximo, además de sus propias pantallas táctiles que sumadas al sistema de sonido Bespoke de 18 altavoces transforman por completo la experiencia a bordo.

Aunque la firma no ha revelado el costo exacto de este imponente modelo, los pedidos ya están disponibles en el sitio oficial rolls-roycemotorcars.com

Pixel Pixel