Rémy Martin y Usher presentan una edición limitada inspirada en la Inteligencia Artificial
Fotografías: Rémy Martin

Rémy Martin, Cognac Fine Champagne y Usher decidieron unir fuerzas para lanzar una nueva campaña global bajo el lema “A Taste of Passion” que nos presenta una botella de edición limitada de 1738 Accord Royal inspirada en la Inteligencia Artificial.

La nueva botella Rémy Martin 1738 Accord Royal se titula Usher x 1738 Al Powered cuenta con un diseño new-age que se combina con el debut de “A Taste of Passion”, una experiencia multisensorial que se tendrá lugar los próximos meses en la residencia de Usher, en Las Vegas.

Pero, más allá de eso, este lanzamiento representa un hito que por primera vez fusiona el coñac fino, la tecnología y el arte.

Video Recomendado

Medium-Remy-Martin-Photo-75325_E1_Social_1080x1080
Fotografías: Rémy Martin

Usher x 1738 Accord Royal

A través de la Inteligencia Artificial –redes neuronales adversarias generativas y entrenamiento previo de imagen y lenguaje– Usher usó su propio vocabulario para describir las notas olfativas de la renombrada etiqueta de Rémy Martin 1738 Accord Royal, un suave Coñac caracterizado por notas de pan tostado, vainilla y brioche, resultando en un diseño negro con un sello especial que celebra el 25 aniversario de My Way.

“Me apoyé en el ejemplar Rémy Martin 1738 Accord Royal, el cual fluyó a través de mí; estoy muy impresionado por las imágenes que surgieron del proceso de IA: realmente representan la mezcla de notas capturadas en el sabor. Es gratificante ver que esas palabras se traducen en obras de arte del mundo real con las que mis fans pueden interactuar mientras brindan y disfrutan de esta extraordinaria experiencia”

Usher

En total, se crearon 50 botellas de edición limitada de Usher x 1738, de las cuales solo 25 estarán impulsadas por IA y disponibles exclusivamente para su compra en BlockBar.com (el primer mercado NFT destinado a consumidores de vinos y licores de lujo), convirtiéndolas en todo un artículo coleccionable creado por uno de los artistas más reconocidos y una de las firmas de coñac más importantes del mundo.

remy-martin-x-usher
Fotografías: Rémy Martin

La venta se activará a las 10:00 am del viernes 29 de julio y será bajo pedido. Cada botella tendrá un costo de 500 dólares y cada NFT estará disponible para comprarse con criptomoneda Ethereum o tarjeta de crédito.

Cada NFT tiene una marca única, y cada compra vendrá con la opción de conservar el NFT, revenderlo dentro de la plataforma Block Bar o canjearlo por una botella física a partir de octubre del 2022.

Medium-Remy-Martin-Photo-Beauty-shot-09
Fotografías: Rémy Martin

Experiencia inmersiva

La colaboración de Usher x Rémy Martin 1738 irá más allá de las botellas e incorporará el arte a través de una exclusiva experiencia inmersiva en el lanzamiento de A Taste of Passion en Las Vegas.

Usher-a-tast-of-passion
Fotografías: Rémy Martin

Se trata de una vivencia multisensorial que hará referencia a la ilustre trayectoria del artista, acompañada de una variedad de cócteles Rémy Martin 1738 Accord Royal especialmente seleccionados por la marca y Usher.

El exclusivo evento “Usher After Party” tendrá lugar en diferentes noches del 15 de julio al 29 de octubre y los boletos ya se encuentran a la venta en ticketmaster.com