Rémy Martin y Four Seasons se unen para llevar la Opulencia a tu mesa en el restaurante Il Becco en la CDMX

Rémy Martin y Four Seasons Hotel Mexico City se unieron para crear una experiencia gastronómica única en el restaurante de fine dinning Il Becco, de la Ciudad de México. Se trata de Opulencia en tu Mesa, un maridaje especial, diseñado para degustarse con una botella, igualmente, de edición especial: Rémy Martin XO, creada por el estudio parisino Atelier Thiery y el famoso diseñador belga Charles Kaisin.

Opulencia en tu mesa en Il Becco, Four Seasons

Opulencia en tu mesa es un exquisito maridaje compuesto de los siguientes platillos: galleta de jengibre y mermelada de naranja y azafrán; pan brioche de naranja con compota de higo; rocas de parmesano; chocolate amargo y frutos secos; bombón de chocolate con crema Rémy Martin y fresa silvestre, aromatizado con vainilla, canela y té.

La selección de cada uno de estos ingredientes cumple con el propósito de crear un ritual sensorial que resalta la complejidad aromática y el esplendor de este icónico cognac.

Rémy Martin XO

Rémy Martin XO está compuesto de eaux-de-vie que provienen exclusivamente de los viñedos más codiciados de la región de Cognac, la Grande Champagne y la Petite Champagne. Estos eaux-de-vie tienen un excepcional potencial de añejamiento, y se le conoce como Cognac Fine Champagne.

Una expresión tan única como esta experiencia culinaria, que viene, además, en un decantador igualmente especial creado por Atelier Thiery y Charles Kaisin, quienes se inspiraron en el origami, que en japonés significa “doblado en papel”.

Fotos: Rémy Martin

Esta colaboración ayuda a resaltar las afinidades que tienen las dos marcas involucradas, las cuales se caracterizan por cuidar cada detalle a la hora crear sus productos o servicios, creando así un vínculo con sus consumidores. La experiencia Opulencia en tu mesa está disponible para cualquier comensal que visite Il Becco, al interior de Four Seasons Hotel Mexico City.

Pixel