Los nuevos relojes de Louis Vuitton definen el ritmo del monograma

Elegante, festiva y viajera: así es la línea de los nuevos relojes de Louis Vuitton: Tambour Louis Vuitton, que ahora tiene tres nuevos rostros.

Slim Tourbillon Auto Blanche: Louis Vuitton

LV Slim Tourbillon Auto Blanche

Como salida de un paisaje nevado, esta reloj de Louis Vuitton deslumbra desde la distancia gracias a los 731 diamantes de 5.3 quilates presentes en el bisel, los indicadores y el fondo que, además, tiene aplicaciones de madreperla.

Como elemento más atractivo, este guardatiempos con reserva de 35 horas y resistente al agua hasta 50 m incorpora un Tourbillon volador. La caja de 38 mm de oro blanco de 18 quilates resguarda un movimiento mecánico con cuerda automática calibre LV80 y completa su majestuosa elegancia con una correa blanca de aligátor y una hebilla de oro blanco.

Tambour Chronographe LV277

Tambour Chronographe LV277

En La Fabrique du Temps Louis Vuitton, en Suiza, nació este modelo con 58 zafiros de colores de 5 quilates que nos transmiten la alegría producida al contemplar un arcoíris tras un día lluvioso.

Un disco con detalles en madreperla y diamantes acompaña a la caja de 41.5 mm de oro blanco de 18 quilates con movimiento mecánico automático, propio del calibre LV277.

Entre sus rasgos de identidad destaca el cronógrafo que inspira su nombre. Tiene 554 diamantes distribuidos en el reloj y la correa de aligátor blanca cuenta con hebilla plegable de oro blanco de 18 quilates.

Tambour World Time Runway

Tambour World Time Runway

En esta versión Universal journey, a primera vista seduce el mix amarillo-negro, como en las pantallas de llegadas y salidas del aeropuerto: este reloj rinde homenaje al arte de viajar.

La caja de 46 mm de acero inoxidable reúne disco y cristal de zafiro, el nuevo movimiento automático calibre LV107 y dos manecillas centrales que te permiten saber la hora local y la de 24 ciudades más —como Nueva York, Londres, Berlín, México—. El bisel de oro rosa, la corona pesada y la correa intercambiable le dan cierto aire deportivo. Con este reloj darás la vuelta al mundo en tu muñeca.

¿Con cuál de estos tres relojes de Louis Vuitton te quedas?

louisvuitton.com

Pixel Pixel