Recuerda todos los regalos de cumpleaños de tu vida y ninguno se parece a los del príncipe George

El cumpleaños del primogénito de los duques de Cambridge se celebra hoy, el príncipe George festeja sus cinco años de existencia. Sus ceremonias de cumpleaños suelen ser pequeñas y privadas, pero los regalos que recibe captan la atención del mundo entero.

Relacionada: ¿Vas al concierto de Luis Miguel? Estos son los lujos que exige antes de salir al escenario

Alguna vez el príncipe William aceptó que su hijo estaba “muy consentido”. Y, efectivamente, su primer obsequio oficial de este año, y otros que ha recibido anteriormente, no contradicen las palabras de su padre.

Aquí te mostramos algunos de los presentes más increíbles que le han regalado al pequeño George.

Video Recomendado

Su propia moneda

g1 1024x683 - Recuerda todos los regalos de cumpleaños de tu vida y ninguno se parece a los del príncipe George

Foto: The Royal Mint.

El primer regalo de este año viene de la casa Royal Mint. Se trata de una moneda dedicada al príncipe con referencias sobre la leyenda de San Jorge y el dragón.

Se hicieron tres versiones que pueden ser compradas por el público. La más exclusiva cuesta 500 libras esterlinas y es de oro rosa de 22 quilates.

Un mini Aston Martin

g2 1024x683 - Recuerda todos los regalos de cumpleaños de tu vida y ninguno se parece a los del príncipe George

Foto: India Today.

A la tierna edad de tres años, el futuro rey ya era dueño de las pistas. El Aston Martin miniatura que posee, lo heredó de su padre a principios de 2016.

Su vehículo alcanza poco más de 30 km/h, cuenta con asientos de piel y su propio radio.

Regalo de la Casa Blanca

g3 1024x683 - Recuerda todos los regalos de cumpleaños de tu vida y ninguno se parece a los del príncipe George

Foto: Financial News USA.

Para su primer cumpleaños, el expresidente Obama optó por algo retro. Muy ad hoc con las tradiciones royals, le obsequió a George un caballo balancín hecho a mano. El ‘juguete’ llevaba el sello presidencial grabado en su silla.

Asimismo, Barack Obama también decidió incluir un mazo para jugar polo. El accesorio fue tallado a partir una pieza de roble perteneciente a los jardines de la Casa Blanca.

Una casa de campo rodante

g4 1024x683 - Recuerda todos los regalos de cumpleaños de tu vida y ninguno se parece a los del príncipe George

Foto: baomoi.com

En su segundo cumpleaños, el pequeño príncipe se hizo de su propia cabaña de estilo victoriano. El espacio fue elaborado por una pequeña empresa del condado de Dorset.

La pequeña casa está valuada en 18 mil libras esterlinas y se encuentra en las praderas de Highgrove, en caso de que George desee relajarse.

Mensaje aéreo

g5 1024x683 - Recuerda todos los regalos de cumpleaños de tu vida y ninguno se parece a los del príncipe George

Foto: Pinterest.

Para su primer año de vida, el infante recibió un mensaje muy especial. Se invirtieron, aproximadamente, 40 mil dólares en el espectáculo aéreo que reveló un “Happy Birthday Prince George” escrito en un jet privado

El regalo vino de la compañía Hangar8 Aviation. El jet privado, un Bombardier Challenger, se tiñó de azul, blanco y rojo.

Relacionada: Las versiones a escala de Porsche valen 230 mil pesos

Un par de mascotas

g6 1024x683 - Recuerda todos los regalos de cumpleaños de tu vida y ninguno se parece a los del príncipe George

En vísperas de su tercer cumpleaños, Daily Mail reveló que George podría recibir un cachorro ruso. Sus padres le regalarían un Bolonka Zwetnaya de mil 800 libras.

Aunque si nos remontamos a su primer cumpleaños, encontraremos un cocodrilo entre los regalos del príncipe.

El reptil fue obsequiado por el Territorio del Norte australiano e incubado desde el anuncio del primer embarazo de Kate. Incluso cuenta con su propia página de Facebook.