Recorre todo México a bordo de un Porsche
Fotografías: Porsche

Recorrer las calles y carreteras de México a bordo de una espectacular gama de autos Porsche es uno de esos sueños que no sabíamos que necesitábamos pero que ahora gracias a la última edición del videojuego Forza Horizon 5 podemos hacer realidad.

El juego de Xbox Game Studios ha sido calificado como uno de los grandes hitos para los fieles seguidores de los autos y de acuerdo con la revista inglesa PCGamesN es una versión mucho más pulida, y con una calidad que casi no parece posible, ideal para aquellos que aman conducir Porsche clásicos al pasear por entornos en los que un poeta deliraría.

Porsche en Forza Horizon 5

El videojuego es reconocido por sus impresionantes paisajes, autos épicos y carreras emocionantes y en esta ocasión lo eleva a un nuevo nivel al desarrollarlo sobre territorio mexicano.

Video Recomendado

Siendo uno de los juegos de conducción más populares del último año, con más de 15 millones de jugadores, Forza Horizon 5 cuenta con una base de vehículos de las diferentes firmas automotrices más reconocidas, pero una de las que resaltan sobre todas por la gran cantidad de opciones y la calidad de sus autos es Porsche.

Esta versión también cuenta con el mapa más grande empleado hasta el momento, así como algunos de los escenarios más espectaculares que hemos visto en cualquiera de las ediciones anteriores.

Desde hermosas playas hasta pasos en la jungla, caminos de montaña hasta ciudades coloridas, Forza Horizon 5 es un placer para la vista y al mismo tiempo una emociónate aventura para los amantes de los motores poderosos.

Fotografías: Porsche

Demostrando que explorar todo es mucho más divertido detrás del volante de uno de los 35 autos Porsche disponibles en el juego, que ahora incluye el impresionante Porsche 911 Speedster 2019, disponible como parte del último Car Pass de la temporada de Forza Horizon 5.

El realismo de los gráficos, así como las diferentes actualizaciones que prácticamente permiten que el jugador transforme cualquier vehículo en un gran auto de carreras es solo uno de los factores que lo mantienen como líder en el mundo de los videojuegos.

Pero si eres de los que prefiere optar por lo clásico y mantener el esplendor original del auto, el catálogo de Porsche realmente lo tiene todo, desde icónicos clásicos como el Porsche 550A Spyder de 1955 y el Porsche 959 #185 Prodrive Rally Raid de 1985 hasta modelos más actuales como el Porsche Cayenne Turbo GTS de 2018, el Porsche 911 Sport Classic de 2010 o el Porsche Macan Turbo de 2019 y el Porsche 911 GT3 de 2021.

Forza Horizon 5 está disponible tanto para Xbox como para computadores y este año además de contar con el mapa más extenso tendrá una importante actualización con tres temáticas diferentes como parte de la expansión de Hot Wheels.