Creed garantiza muchos momentos con el protagonista arriba el ring, pero si ya viste la tercera parte de la franquicia sabes que durante la mayor parte de la película Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan, cambió los guantes de box y los shorts por looks más sobrios y elegantes que casualmente estaban firmados por Ralph Lauren.
Ya sea usando un traje completo o algo más casual como un saco con una hoodie debajo, Ralph Lauren fue el encargado de diseñar el guardarropa a medida que Jordan usó. Las piezas buscaban reflejar un poco esta nueva faceta del exboxeador, ahora empresario, de Adonis Creed.
La buena noticia para quienes amaron su guardarropa y lo quieren replicar para su día a día es que no tendrán que pasar horas buscando piezas similares, en cambio, podrán usar las mismas prendas ahora que el diseñador y MGM Studios lanzaron una colección extraída directamente de la película.
Video Recomendado
Esta colección está compuesta por 6 looks usados por Adonis Creed a lo largo de la cinta y van desde lo casual hasta lo elegante. Cada pieza lleva una etiqueta con la leyenda ‘Custom Tailored for Adonis Creed’.
La colección está a la venta desde el 2 de marzo y comprende distintas prendas masculinas que pueden pedirse a medida a través del programa Made to Measure.
El primer look es un abrigo en melton de lana en tono negro con detalles en cuero y botones de cuerno genuino. El segundo es un traje Kent de doble botonadura con raya diplomática gris y crema, su silueta se inspira en cómo Ralph Lauren usa su propio traje de franela con rayas de tiza.
Un traje Gregory en una gabardina de seda de morera azul marino, tela exclusiva de la firma confeccionada en Italia, conforma el tercer look. Para el cuarto outfit se eligió un traje Gregory de tres piezas es una franela de lana lavada gris carbón, así como una camisa Aston que está terminada con botones de nácar genuino.
El quinto look está inspirado en un traje vintage de la firma, se trata de una chaqueta de tacto ligero que ofrece una caída sobre los pantalones de frente plano y una sudadera con capucha de vellón de lujo en el mismo tono. Finalmente, el sexto look es el más informal con un jogger de punto alto combinado con un cárdigan gris jaspeado.
Si ya viste Creed III y te gustaría lucir igual que Michael B. Jordan, por lo menos abajo del ring, Ralph Lauren lo hace realidad.