La mansión Encino de Michael B. Jordan sale a la venta por 13 millones de dólares

Michael B. Jordan hará su debut como director con Creed III cuando llegue a los cines en marzo, pero mientras tanto, ha agregado otro papel a su currículum: el flipper de la casa. 

El actor acaba de poner en el mercado su propiedad estilo casa de campo en el vecindario Royal Estates de Encino por 12.9 millones de dólares, ocho meses después de adquirir el complejo SoCal.

Michael B. Jordan compró originalmente la residencia en mayo por 12.5 millones y desde entonces ha gastado cerca de 500,000 dólares en la renovación de la plataforma, aunque se construyó recientemente en 2021.

Michael B. Jordan

Las actualizaciones incluyeron mejoras en los sistemas de seguridad y aire acondicionado de la casa , Andrew Mortaza de la Agencia, que tiene el listado con Bryan Castaneda, dijo a The Wall Street Journal.

Ubicado en medio acre detrás de un conjunto de puertas, la extensión comprende 12,300 pies cuadrados de espacio habitable, ocho habitaciones y 10 baños completos.

También en el lote hay una casa de huéspedes de dos pisos, una cabaña y una sala de masajes separada.

Michael B. Jordan
El actor Michael B. Jordan está vendiendo su mansión en el vecindario Royal Estates de Encino por $12.9 millones. Lux Level

En cuanto a las comodidades, la morada viene equipada con una sala de cine insonorizada, un gimnasio y un ascensor, además de una sala de vinos con paredes de vidrio y temperatura controlada. Otra característica destacada es la cocina, que ha sido diseñada a medida con dos islas, electrodomésticos de última generación y gabinetes de alta gama. 

Sin embargo, el verdadero atractivo es la suite principal con baños dobles, chimenea, balcón y no uno, sino dos vestidores de gran tamaño.

  • Michael B. Jordan
  • Michael B. Jordan
  • Michael B. Jordan

“Ese es el mayor factor ‘wow’ para la gente cuando camina”, dijo Mortaza al WSJ. Según el informe de Dirt , hay un armario adicional completamente dedicado a los zapatos, lo cual no es tan sorprendente considerando que Jordan es conocido por ser un fanático de las zapatillas. 

Aprovechando al máximo el clima cálido de Los Ángeles, encontrarás puertas corredizas de vidrio que dan al patio trasero. El pabellón ha sido equipado con una cocina, un salón junto a la piscina y una piscina de borde cero.

No está claro por qué Michael B. Jordan se está separando de su hogar, tal vez para obtener ganancias o, dependiendo del éxito de la película, tiene el ojo puesto en algo mejor. No olvidemos que acaba de tener un cameo en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, por lo que tiene mucho dinero para gastar. 

Nota publicada previamente por ABBY MONTAÑEZ en Robb Report US

Pixel Pixel