¿Qué tan lujosa puede ser una casa en un árbol? Nayara Bocas del Toro nos muestra

Hospedarte en una casa en un árbol nunca había sido tan lujoso y sostenible como en estas nuevas opciones del resort panameño, Nayara Bocas del Toro.

Un escape exclusivo en una isla privada construido con una estética tropical y responsable, lo cual no ha limitado para nada las comodidades que invitan a reconectar con la naturaleza.

Las dos imponentes casas en los árboles fueron diseñadas por el estudio IBUKU con sede en Bali, reconocido por sus estructuras de bambú en Indonesia y forman parte de una serie de cinco que llegarán pronto al resort como un exquisito homenaje a la artesanía local y la sensualidad de la naturaleza en Panamá.

Video Recomendado

Las casas en los árboles de Nayara Bocas del Toro

Con un diseño de bordes crudos y un carácter distintivo, los nuevos espacios del resort solo para adultos combinan el estilo balinés y panameño con las tradiciones de diseño.

Están construidas con cuatro variedades de bambú de origen local y 19 variedades de madera recuperada de 500 años de antigüedad, parcialmente petrificada, recuperada del fondo del Canal de Panamá.

Las casas en los árboles de Nayara Bocas del Toro funcionan con energía solar y utilizan agua de lluvia recolectada y purificada, se tuvo mucho cuidado en diseñar un tratamiento seguro de aguas residuales de acuerdo com un detallado estudio ambiental realizado antes de su construcción.

Fotografías: Nayara Bocas del Toro

Las elegantes y lujosas casas cuentan con un dormitorio, techos de 6.5 metros, ventanas del piso al techo, una sala de estar al aire libre con vista al dosel del bosque de manglares, duchas y bañeras al aire libre y todas las comodidades para que sus huéspedes puedan sumergirse en la naturaleza por completo, y un sistema de poleas que permite un servicio a la habitación discreto.

De acuerdo con la directora del estudio de diseño, Elora Hardy, los nuevos espacios de Nayara Bocas del Toro equilibran la elegancia y textura donde la vista natural envuelve a sus ocupantes haciéndolos estar abiertos a la naturaleza y protegidos dentro de su mismo entorno, mientras crean experiencias inolvidables.

Las dos primeras casas en el árbol de Nayara Bocas del Toro ya están disponibles con tarifas que comienzan en $1,500 dólares por noche durante la temporada alta y $1,300 dólares durante la temporada verde, incluyendo todas las comidas y deportes acuáticos no motorizados.