Porsche Travel te invita a recorrer la isla de Terranova al volante de un 911 Targa
Fotografías: Porsche

Probablemente haya muchos que aman conducir hasta en sus vacaciones, pero seguramente también ellos prefieren hacerlo al volante de los mejores vehículos, podrá sonar un poco controlador pero la realidad es que la facilidad de descubrir nuevos lugares y al mismo tiempo un vehículo es un combo de libertad única y Porsche Travel Experience lo sabe.

El programa de la firma alemana ofrece a los más fieles amantes del automovilismo la oportunidad de elevar sus vacaciones y conducir vehículos Porsche en rutas especialmente diseñadas, combinando lo mejor de dos mundos. Lo mejor es que cada paquete incluye estancias en hoteles de primera clase, paisajes impresionantes y experiencias de gastronomía regional.

PORSCHE-TRAVEL-EXPERIENCE
Fotografías: Porsche

La última oferta de Porsche Travel Experience comienza en la encantadora ciudad portuaria de San Juan de Terranova, capital de la provincia de Terranova y Labrador. Uno de los asentamientos más antiguos de Norteamérica cuya belleza natural y hospitalidad se vuelve aún más mágica a bordo de un Porsche 911 Targa 4S.

Video Recomendado

Porsche Travel Experience por Terranova

De acuerdo con Jonathan S. Green, un artista emergente de la isla, la gente de esta zona es la más amigable de todo Canadá y vaya que tiene razón, la voluntad de ayudar y la hospitalidad es algo natural aquí.

El recorrido a bordo del Porsche 911 Targa 4S comienza saliendo de la ciudad en dirección a la ruta que bordea la costa norte, dominada por majestuosas montañas, lo que llama la atención y se vuelve aún más mágico es el escuchar el poderoso motor de 6 cilindros y al fondo el sonido del mar agitado, elemento que ha inspirado varias obras de Jonathan S. Green.

Fotografías: Porsche

Terranova es una tierra de ensueño para los aventureros, las zonas costeras son agrestes, áridas y hermosas, mientras que el interior está repleto de densos bosques y profundos lagos y el espectacular Parque Nacional Gros Morne, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece algunos de los parajes más espectaculares de Norteamérica, mismos en los que el Porsche con sus líneas curveadas y deportivas se funde en uno solo.

Desde Table Mountain se puede disfrutar de la vista de Ten Mile Pond, un lago de 4,4 kilómetros de largo enclavado en el paisaje montañoso, y llegar a él en un deportivo como el de la firma debe sentirse como cruzar la mata de una carrera.

PORSCHE-TRAVEL-EXPERIENCE-PORSCHE-911
Fotografías: Porsche

El viajes de Porsche Travel Experience continúa en el mar de la región, los autos se quedan en la orilla pero el grupo continúa la aventura en el agua para un avistamiento impresionante de ballenas, incluyendo las jorobadas y los rorcuales comunes. También los observadores de aves podrán sorprenderse con los coloridos frailecillos en su hábitat natural en el Elliston Puffin Sit.

Con su diversidad, su rica cultura y su cálida gente, Terranova es una de las joyas ocultas de Canadá. Quienes se apuntan a esta aventura pueden disfrutar la isla en sus diferentes facetas a lo largo de más de 1.100 kilómetros de carretera que te harán sentir como si estuvieras viviendo dentro de una obra de arte como las de Jonathan S. Green.

Para descubrir cómo ser parte de esta y muchas más experiencias del programa de la firma automotriz visita su sitio oficial, lo difícil será no hacerlos tu agencia de viaje favorita y elegir una sola.