¿Por qué las Islas Maldivas deben estar indudablemente en un bucket list?
Fotografías: Crown & Champa Resorts

Durante mucho tiempo las Islas Maldivas se hicieron populares como un destino para Lunas de Miel o parejas, pero hoy en día su creciente oferta de lujo ha aumentado convirtiéndolo en un verdadero paraíso ideal para diferentes momentos, desde familias hasta amigos y aventuras, gracias sobre todo a grupos como Crown & Champa Resorts que ofrecen un nivel de personalización superior en todos sus complejos.

Este archipiélago tropical no solo ofrece playas paradisíacas, sino también una oferta variada de actividades, atracciones culturales y servicios exclusivos para el mercado latinoamericano, que pueden ser combinados con otros destinos exóticos como los Emiratos Árabes Unidos o Indochina lo que permite tener una experiencia de viaje más completa.

Además, llegar a ellas desde México es más fácil de lo que suena, existen vuelos con escalas en ciudades como Frankfurt, Zurich, Madrid, Doha, París y Abu Dhabi, ofreciendo múltiples rutas y na vez llegando a las Islas Maldivas podrás trasladarte mediante lanchas rápidas o avionetas que no solo facilitan el transporte de una isla a otra, sino que ofrecen una experiencia visual espectacular desde el aire o el agua.

La amplia oferta que te espera al visitar las Islas Maldivas

Muchas veces como mexicanos podemos pensar que otro Caribe no tiene mucho que ofrecernos, pues nosotros contamos con uno propio muy cerca y hermoso en realidad, por lo que si vamos a cruzar el mundo o a tomar un vuelo considerablemente largo o con escalas debe ser pro algo que valga realmente la pena.

Las Islas Maldivas sin duda deben estar en tu bucket list, pues más que ser otro destino caribeño, son n refugio ideal con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una impresionante biodiversidad marina. Una combinación perfecta entre naturaleza, lujo y cultura, pues la cultura maldiva se encuentra influenciada por la herencia árabe, india y africana.

Para esos días en los que necesitas una carga de aventura, las islas son un escenario sin fin para cumplir con tu propósito, desde aventuras en motos acuáticas y kayak hasta cenas románticas al atardecer y paseos en barco privado para observar delfines o juegos en el campo de golf y caminatas.

Y hablando de interacción con el entorno natural, este es uno de los mejores destinos en el mundo para conectar con la vida marina, puedes disfrutar de la experiencia de nadar junto a mantarrayas gigantes, tortugas marinas e incluso tiburones ballena, en un entorno de incomparable belleza natural.

La gastronomía del destino se distingue por su versatilidad internacional, puedes encontrar desde los tradicionales curries de pescado y mariscos frescos hasta opciones internacionales en restaurantes galardonados como el famoso 5.8, el restaurante subacuático más grande del mundo, paréntesis para una pequeña recomendación de los expertos: reserva en el horario del atardecer, pues gracias a que el menú tiene 7 tiempos, podrás disfrutar de vistas submarinas con luz, la puesta del sol y la obscuridad cautivadora de la noche.

maldivas-crown-y-champa-resorts
Fotografías: Crown & Champa Resorts

En cuanto al alojamiento, las Islas Maldivas ofrecen una amplia variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos, los bungalós sobre el agua son una opción icónica para los viajeros que buscan una experiencia de lujo privada y con el mar como su propia piscina, mientras que las villas en la arena, ideales para familias, pueden albergar hasta 10 personas. Y la oferta se complementa con resorts de lujo que aseguran comodidad y exclusividad en cada rincón del paraíso tropical.

Crown & Champa Resort es un grupo de la República de Maldivas, propiedad y operados por varios socios maldivos y extranjeros, que se han enfocado en tener una opción perfecta para todos los viajeros que visitan este bello destino, todas con un mismo nivel de alto gama en lujo, comodidad y servicio.

De entre las que destacan Kudadoo Maldives, Kagi Maldives Resort & Spa, Hurawalhí, Jawakara y Veligandu, todas con su propio encanto para adaptarse a lo que buscas ya sea privacidad, conexión con el agua, gastronomía o actividades en familia o con amigos, pero lo más importante es que gracias al alto servicio del grupo hotelero en cualquiera de las propiedades tendrás un nivel de personalización que hará único tu viajes, desde la construcción de un mini campo de golf hasta cenas en medio del mar, masajes en la mitad de la noche o madrugada, observaciones de estrellas y más, tú decides.