Las 10 películas originales de Netflix que todo mundo ha visto y tú no te debes perder

Netflix

¿Cuáles han sido las 10 películas originales de Netflix más vistas? La plataforma de streaming nos lo revela para que no te quedes sin verlas.

Los filmes de acción o thrillers dominan indudablemente la escena, tan es así, que Chris Hemsworth encabeza el ranking con Misión Rescate, que alcanzó 99 millones de reproducciones en sus primeras cuatro semanas.

The Irishman, nominada a los Oscar, también forma parte del top con 64.2 millones de vistas, pero, ¿qué otras películas debes ver este fin de semana para no quedarte fuera de la conversación?

Aquí te damos santo y seña, de qué tratan, cuántas personas las vieron y cuáles son las películas originales de Netflix más exitosas.

Extraction (Misión de Rescate)

Con 99 millones de vistas, esta fue la más exitosa de las películas originales de Netflix. Inspirada en los cómics sobre el mercenario Tyler Rake y protagonizada por Chris Hemsworth, trata sobre el difícil rescate del hijo de un criminal que acaba de ser secuestrado.

Bird Box, la segunda de las películas originales de Netflix con más vistas

En un mundo donde la gente se suicida por la influencia de fuerzas extrañas, una sobreviviente y sus hijos arriesgan todo para buscar un espacio seguro. Protagonizada por Sandra Bullock, esta cinta alcanzó 89 millones de reproducciones en el mundo.

Spenser Confidential

El remake de acción y comedia protagonizado por Mark Wahlberg, quien interpreta a un ex policía que debe trabajar junto con un nuevo compañero para encontrar a los culpables de un misterioso asesinato, obtuvo 82 millones de vistas.

6 Underground

Con 83 millones de reproducciones, esta es una de las películas originales de Netflix más exitosas, a pesar de no ser precisamente de las mejor evaluadas por la crítica.

En esta, Ryan Reynolds forma parte de un grupo de 6 agentes secretos que borraron su identidad y pasado para combatir el crimen y cambiar el futuro.

Murder Mystery, entre las películas originales de Netflix más exitosas

Adam Sandley y Jennifer Aniston siguen siendo actores muy queridos y populares, para muestra, esta película que alcanzó 73 millones de vistas.

Hablamos de una comedia ligera que se mezcla con el misterio de una novela de Agatha Christie y narra la historia de un policía de Nueva York que decide llevar a su esposa de vacaciones a Europa, donde se ven involucrados en el asesinato de un millonario excéntrico del que son acusados.

The Irishman, una de las películas originales de Netflix nominada al Oscar

Lejos de ocupar el primer lugar entre las películas originales de Netflix con más éxito, este filme, con 64.2 millones de reproducciones, se coló hasta la ceremonia de los Oscar, nominada a Mejor Película.

Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert DeNiro y Al Pacino, se inspirada en la historia real de un sicario que rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la mafia.

Triple Frontier

Ben Affleck y Oscar Isaac protagonizan la séptima de las películas originales de Netflix con más vistas.

Es una película de guerra en la que la lealtad es puesta a prueba cuando cinco amigos y ex operativos de las fuerzas especiales se reúnen para derrotar a un narcotraficante.

The Wrong Missy

Cincuenta y nueve millones de vistas avalan esta comedia en la que un hombre llamado Tim invita a la que cree es su alma gemela a un retiro de trabajo en Hawái. Sin embargo, demasiado tarde, cae en cuenta de que en realidad mandó la invitación, por error, a la mujer con la que tuvo la peor cita a ciegas de su vida.

The Platform, de las películas originales de Netflix más comentadas

Mejor conocida como El Hoyo, esta película no deja indiferente a nadie que la haya visto.

Por ello alcanzó 56.2 millones de vistas y quizá muchísimos más comentarios. La historia se desarrolla en una extraña prisión vertical en la que todos los días desciende una plataforma con comida que se va acabando con los abusos de quienes se encuentran más arriba.

Nada llega a los del fondo, hasta que uno de los presos intenta convencer al resto de que, si se moderan, todos podrían alcanzar a comer. Pero hacerlos reflexionar al respecto es más difícil de lo que imaginaba.

The Perfect Date

Con 48 millones de reproducciones, esta es otra de las películas originales de Netflix que tienes que ver.

Está protagonizada por Noah Centineo, quien crea una aplicación donde cualquiera puede pagarle para que se haga pasar por el novio perfecto para cualquier ocasión.

Pixel Pixel