El mejor contenido del espacio para ver en Netflix

Los últimos sucesos y noticias como el exitoso lanzamiento de la NASA en alianza con Space X, aumentaron el interés del mundo por conocer todo lo relacionado con el espacio exterior.

Si eres de los que también buscó contenido relacionado para ver en estos días de #QuédateEnCasa, te ayudamos con la tarea y te dejamos 9 opciones disponibles para ver en Netflix.

1: Apolo 13

Si eres de los que prefiere los clásicos, Apolo 13 de 1995, protagonizada por Tom Hanks, es para ti.

La cinta relata en 2 horas, los problemas técnicos a los que se enfrentó la tripulación de aquella histórica misión. Es perfecta para comparar el avance tecnológico del último lanzamiento de la NASA en colaboración con Space X.

2: Historia Nivel 1

El capítulo 2 de la serie Historia Nivel 1 (Original de Netflix), es perfecto para ver antes de dormir.

La serie se dedica a contar los sucesos que han cambiado el rumbo del planeta y en especial el capitulo 2 “La Carrera Espacial” (duración 22 minutos), trata sobre el trayecto para lograr convertirse en el primer país en llegar al espacio exterior.

Video Recomendado

3: Guerra de los Mundos

El posible control de la humanidad por seres extraterrestres, a través del ojo de Steven Spielberg, dejo a uno que otro con la boca abierta en 2005.

Guerra de los Mundos se encuentra actualmente disponible en la plataforma de streaming.

4: Fuerza Espacial

Si buscas una serie ligera para maratonear, tal vez Fuerza Espacial te interese. Uno de los creadores de The Office y Steve Carell como protagonista exponen en 10 capítulos el ritmo de trabajo cuando se trata del espacio.

Cada episodio dura entre 30 minutos, si no tienes planes para el fin de semana, puede resultar una opción entretenida.

5: Gravity

Con Gravity, Alfonso Cuarón logró llevarse a casa 7 estatuillas doradas. La cita del mexicano actualmente se encuentra disponible en Netflix.

Así que si tienes ganas de una película que se desarrolla en el espacio, esta película es imperdible.

6: Orbita 9

Orbita 9 es el resultado de una producción española, que expone la vida de una joven llamada Helena, que lleva más de 20 años en el espacio, sin contacto humano.

Debido a una falla, Helena conocerá al primer humano en su vida, un ingeniero robótico que, por supuesto, le cambiará la vida.

Si te gustan las historias con un giro inesperado, Orbita 9 es perfecta para ver un sábado o domingo de Netflix and Chill.

7: Mars

MARS es un docudrama que cuenta los conflictos de una misión en el año 2033, pero a su vez conjuga relatos como los de Elon Musk para dar su versión sobre cómo en realidad esas situaciones sí serían posibles en un futuro no muy lejano.

Será difícil distinguir entre la realidad y la ficción, pero la visión de los expertos en la materia, enriquece esta propuesta de National Geographic.

8: Generación Marte

Generación Marte es un documental que expone la vida de un grupo de jóvenes que planean convertirse en los primeros humanos en Marte y su camino para lograrlo.

Con una duración de 1 hora 37 minutos, la película documental es una buena opción para también ver en fin de semana.

9: El Universo

El Universo es una serie de 13 capítulos (todos de animación digital), que muestra historias sobre los planetas del cosmos, la conexión que cada uno tiene y cómo se lleva a cabo la búsqueda de vida extraterrestre en la actualidad.