Paul Mescal muestra su gusto por Cartier al promocionar Gladiador II
Fotografía: Gladiator Movie

Gladiador II se ha convertido en una de las cintas más esperadas de este año no solo por ser la secuela de la película protagonizada por Russell Crowe en el 2000, sino por su gran elenco en el que resaltan nombres como Pedro Pascal, Denzel Washington, Joseph Quinn y por supuesto Paul Mescal quien ha aprovechado la gira promocional de la película para dejarnos claro su gusto en relojería.

El actor a cargo de dar vida a Lucius en la película ha encontrado en los diferentes estrenos la oportunidad perfecta para presumir varias piezas Cartier de su exclusiva colección, las cuáles además de compartir un estilo vintage, refuerzan la creciente tendencia de esferas pequeñas.

Los relojes de Paul Mescal para promocionar Gladiador II

Comenzando con la premier en Irlanda, el actor eligió un Cartier Fabergé Tonneau, una joya de la industria que es muy difícil de conseguir se trata de un cronógrafo envidiado hasta por los coleccionistas más experimentados, creado en 1973 como parte de la colección Louis Cartier.

Fotografía: Cartier

Caracterizado por su elegante caja de barril, en forma de rectángulo curvado, fundida con oro de 18 quilates. Su esfera blanca posee el famoso dial de Paris de Cartier con números romanos y una correa de piel negra que Mescal combino a la perfección con un total look de Gucci compuesto por una camisa blanca con cuello Mao y lazada, un pantalón sastre negro de corte recto y un abrigo cruzado con un largo hasta la pantorrilla.

Fotografía: Cartier

Para el evento de estreno de Gladiador II en Inglaterra, para la que Paul Mescal decidió completar un esmoquin de botonadura sencilla y solapas de seda, con una camisa blanca a medio abrochar, muy a su estilo efforless, con un Cartier Petit Santos-Dumont de 1963, una pieza vintage con una elegante esfera cuadrada de esquinas redondeadas, fabricada en oro de 18 quilates con los marcadores en números romanos y fondo blanco, así como una correa de piel fina negra que crea una esencia completa de sofisticación.

Esta pieza también es histórica en la industria pues el Santos-Dumont terminó por convertirse en el primer reloj de pulsera de hombres en la historia, creado para el sector de aviadores, específicamente para el piloto brasileño Alberto Santos Dumont, amigo de Louis Cartier.