Para ser miembro de este club de golf necesitas 1 mdd
Fotografías: Shell Bay

Miami es una de esas ciudades en donde todo se vive a lo grande, cada experiencia parece tener ese sello de elevado y su nuevo campo de golf no es la excepción. Shell Bay, ubicado en el sur de Florida, se reserva el derecho de admisión con una cuota de membresía de nada más y nada menos que 1 millón de dólares.

Esta nueva joya es también el primer campo de golf nuevo en el área de Miami en más de 20 años y promete superar todas las expectativas de los amantes del deporte de precisión, pero, sobre todo, justificar con creces su alto costo.

ShellBay_1_AM-club-de-golf-de-miami

The Shell Bay Club, un campo de golf en Miami para millonarios

La nueva propiedad es parte de las empresas líderes en desarrollo inmobiliario Witkoff Group y PPG Development, un nuevo destino al sur de Florida anclado por un campo de golf privado de campeonato de 7,254 yardas diseñado por el miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, Greg Norman.

Video Recomendado

De acuerdo con él, este campo de Miami “es una de las experiencias de golf más exclusivas que jamás se haya diseñado”.

Completamente aislado de su entorno, el diseño de este impresionante espacio captura la verdadera esencia del deporte con calles acondicionadas, amplios bunkers estilo cinturón de arena y greens contorneados que pondrá a prueba cada palo de la bolsa de los golfista para sumergirlos completamente en el juego.

club-de-golf-de-miami-ShellBay_14_FX-2

Norman se ha asegurado de presentar un diseño intencionalmente sustentable, ubicado en un entorno aislado entre el Océano Atlántico y el Canal Intercostero, lo que a su vez permite que los golfistas midan sus destrezas con una gran variedad de opciones como tiros de riesgo-recompensa junto con los desafíos acuáticos más frecuentes desde los tees del campeonato.

The Shell Bay Club es también uno de los campos más largos del sur de Florida con una pendiente de 148 y una calificación de campo de 76.1.

Cuenta también con una instalación de práctica de 12 acres y un campo Par 3 de nueve hoyos, donde los jugadores experimentan conceptos tácticamente entretenidos que incluyen punchnowl, Redan y greens de doble meseta.

Shell-Bay-_-Members_Men's+Locker

Mientras The Bays, una instalación de práctica de golf de última generación donde la pasión se une a la tecnología, se encuentra entre los únicos campos de golf de Miami y el mundo que ofrece esta combinación de innovación y comodidades.

Más allá de las instalaciones de capacitación, la experiencia de este espacio se completa con una oferta gastronómica al aire libre para los miembros con un menú de comida reconfortante y platos exclusivos que se rotan semanalmente.

MARCH_Sweetbay_ResidenceBalcony_Vignette_2_FINAL_Crop_Upres

Este es solo el inicio pues The Shell Bay ofrecerá a sus miembros más experiencias lujosas gracias a una asociación con la reconocida firma hotelera Auberge Resorts Collection para traer al destino un resort boutique de 60 habitaciones y residencias personalizadas.

MARCH_Sweetbay_RaquetCourt_Vignette-RV

Los propietarios y huéspedes disfrutarán de amenidades exclusivas como el servicio de lujo característico de la firma, ofertas culinarias, un centro de raquetas de primer nivel con cuatro superficies de tenis Grand Slam, canchas de pickleball y canchas de pádel, un puerto deportivo privado con 48 embarcaderos para acceso directo al agua; una casa club privada para miembros con un spa de bienestar interior y exterior, gimnasio, cancha de baloncesto, jaulas de bateo y más.

The Shell Bay ha sido pensado más que un campo de golf de Miami, como un exclusivo paraíso para atletas de talla mundial, expertos y aficionados del deporte que busquen tener tanto el mejor estilo de vida como el máximo rendimiento.

Para más información visita shellbayresidences.com