3 marcas hoteleras que ofrecen un hogar de lujo en Estados Unidos
Fotografías: Cortesía

Las branded residences o las residencias de marca están experimentando un crecimiento exponencial como nunca antes entre compradores de Latinoamérica, principalmente en Florida y Nueva York. Y si a ti te está llamando la atención saber un poco más de las ofertas tienes que seguir leyendo.

Estas propiedades inmobiliarias combinan alojamiento de lujo junto con una amplia variedad de servicios y comodidades exclusivas como campos de golf, complejos de bienestar, piscinas climatizadas, clubes privados, restaurantes de alta gastronomía, servicios de concierge, canchas de tenis y por supuesto la máxima privacidad y seguridad.

3 branded residences en Estados Unidos que podrían ser tu futuro hogar

Shell Bay by Auberge Resorts Collection

Video Recomendado

Siendo una de las firmas con complejos en Los Cabos, Riviera Maya y Punta De Mita, la marca de lujo traerá a la vida The Residences at Shell Bay, en asociación con dos firmas visionarias líderes en desarrollo inmobiliario Witkoff y PPG.

Abarcando un total de 60 hectáreas en el sur de Florida, estas branded residences ofrecen un estilo de vida de resort en 108 residencias –de entre $3,365,000 y $10,500,000 dólares – que forman parte de una comunidad completamente cerrada con vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana.

Con un diseño de concepto abierto con amplias áreas de estar, ventanales de piso a techo, baños inspirados en un spa y elegantes terrazas envolventes. Sus habitantes podrán disfrutar de un club exclusivo que incluye campo de golf de campeonato de 6,600 metros diseñado por Greg Norman, un centro de raqueta con cuatro superficies de tenis Grand Slam, canchas de pickleball y canchas de pádel, un club de yates privado y una casa club privada para miembros con spa y gimnasio de alto rendimiento.

The Towers of the Waldorf Astoria

Desde que el Waldorf Astoria abrió sus puertas en Park Avenue en 1931, ha redefinido el lujo del hospedaje y ahora tras una restauración billonaría se alista para iniciar una nueva etapa en el mercado de las branded residences.

La propiedad que ocupa una manzana entera en el centro de Manhattan abrirá sus puertas con 375 residencias nuevas. Su diseño está inspirado en el esplendor clásico del hotel que el reconocido diseñador, Jean-Louis Deniot, ha mezclado a la perfección con el lujo del art deco.

El complejo cuenta con amplias instalaciones exclusivas para sus ocupantes que van desde instalaciones de bienestar hasta espacios de entretenimiento y de negocios, como la impresionante piscina Starlight de 25 metros, gimnasio, sauna, baño turco.

Los precios de estos residenciales neoyorquinos varían entre los $1,825,000 y $18,500,000 dólares y están disponibles en waldorftowers.nyc

EDITION Residences, Fort Lauderdale

Distinguida por su elegancia discreta, la firma creada por Ian Schrager fue una de las primeras en entrar al mundo de las branded residences, con el desarrollo de residencias en sus complejos hoteleros de Miami, West Hollywood y Tampa, por lo que ahora esta más que lista para abrir las puertas de sus primeras residencias independientes en el sur de Florida.

Con torres dobles que se elevan 11 pisos, Las 65 EDITION Residences, Fort Lauderdale ofrecen total privacidad y exclusividad. Para su diseño el estudio de arquitectura Garciastromberg ha aprovechado la transparencia de las puertas corredizas de vidrio del piso al techo como fachada principal, lo que permite que una amplia luz ilumine cada residencia, al tiempo que otorga vistas panorámicas a los canales.

Los elegantes interiores han sido creados por el estudio de diseño de renombre internacional, Clodagh, cuya materialidad curada está inspirada en la belleza natural de Florida, con maderas duras, piedra táctil, pisos europeos y carpintería y accesorios hechos a mano.

Formando una de las branded residences más enfocadas al bienestar, el complejo cuenta con un gimnasio con equipos TechnoGym, así como un spa con salas de tratamiento, sala de vapor, sauna, hammam y un jardín de relajación. Los propietarios de las residencias – de entre $3,000,000 y $7,500,000 de dólares – tienen acceso también a dos piscinas de gran tamaño, una dedicada a la relajación, la otra completa con cabañas privadas y un bar de piscina de servicio completo.