Conviértete en el próximo dueño de esta residencia sostenible en Costa Rica

Hace 25 años los propietarios de la llamada Sea Ridge Reserve llegaron a la zona costera del Pacífico Sur de Costa Rica para crear una de las primeras reservas ecológicas de Costa Ballena, una propiedad de casi mil acres que cualquier amante de la naturaleza querría para sí mismo.

Rodeador de maravillas para la vista, desde la cordillera costera, las cascadas y hábitats de vida silvestre tropical, la propiedad es un rincón único en el mundo que encarna el espíritu ambiental y la mentalidad de conservación de Costa Rica.

Sea Ridge Reserve ubicada en la cima de una cordillera sale a la venta ofreciendo a los posibles propietarios una de las vistas más asombrosas de la costa, en donde todo lo que verá su mirada será la naturaleza en su estado más puro.

Video Recomendado

Incluyendo la oportunidad de poder contemplar tres valles diferentes, tres cascadas importantes y el Monte Chirripó, la montaña más alta de Costa Rica y la montaña no volcánica más alta de América Central

La casa con un diseño circular está justo en el corazón de la selva tropical, por lo que serás vecino de cientos de especies exóticas de flora y fauna. Con cuatro pisos, la propiedad es más que un hogar, sirviendo como un campus educativo de conservación al aprovechar su preciada ubicación.

Esta residencia está hecha en mayor medida de concreto y acero con techos altos de 30 a 40 pies en el interior. Para sentirte en completa conexión con el exterior toda la morada está abierta.

Pasando al primer nivel te encontrarás con una serie de piscinas, terrazas y fuentes, así como un apartamento separado. En el resto de los pisos se encuentran algunos espacios comunes, 7 baños y la suite principal ocupa todo el nivel superior.

Así sea para vivir ahí o para convertirse en tu santuario de relajación, Sea Ridge Reserve es una oportunidad única para adquirir una propiedad que explora un nuevo nivel de sostenibilidad, además de convertirte en el dueño de una de las casas más increíbles de todo el planeta.