Los hombres mejor vestidos en los Oscar 2020 (y sus relojes)

Jordan Strauss / Invision / AP / Shutt

En los Oscar 2020, muchos de los asistentes (Tom Hanks, Chris Rock y Oscar Isaac entre ellos) ejecutaron admirablemente los trajes de etiqueta estándar y lucieron mucho mejor.

Algunos que no recurrieron al esmoquin tradicional se las arreglaron para verse bien (estamos hablando de ti, Timothee Chalamet) porque trajeron algo completamente original a la mezcla. Y luego estaban los hombres que no lograron lucir como ellos esperaban.

Aunque los trajes y joyas reciben mucha atención en la alfombra roja, fue difícil para nosotros no notar que algunos caballeros mostraron algunos juguetes de muñeca muy finos en los Oscar. Para los chicos que usaban sus propios relojes, Rolex era, por supuesto, la marca popular.

Oscar Isaac lució la elección más sorprendente de la noche, con el reloj tributo del 50 aniversario de Omega al aterrizaje en la luna. Mark Ruffalo y Rami Malek lucían relojes de vestir de Harry Winston y Cartier, mientras que Antonio Banderas optó por el ultra elegante y ultradelgado Bulgari Octo Finissimo.

El oro parecía ser el material de elección, después de todo, esto es Hollywood, y esperamos que sea una tendencia floreciente ahora que la moda por los relojes de acero parece una burbuja a punto de estallar.

Esta es nuestra recopilación de lo mejor, en trajes y relojes, de la ceremonia de los Oscar 2020:

Leonardo DiCaprio

En este punto, Leonardo DiCaprio es un veterano de la alfombra roja, lo que puede explicar por qué se veía tan bien en los Oscar. Su esmoquin de solapa de pico puntiagudo cortesía de Armani, lo convirtió en uno de los hombres de aspecto más elegante en la entrega de premios.

armani.com

Mark Consuelos en un Rolex Daytona de oro amarillo

Uno de los relojes más visibles y codiciados de la noche fue el Rolex Daytona de oro amarillo de Mark Consuelos. Aunque las versiones de acero del Rolex Daytona siguen siendo los relojes más populares del mercado, las versiones de oro amarillo no deben pasarse por alto (y actualmente están infravaloradas). Dada la cantidad de hombres que aparecieron en oro amarillo anoche, podría ser el momento adecuado para considerar agregar un Daytona de oro amarillo a su colección.

rolex.com

Timothee Chalamet

Nunca sabemos qué esperar de Timothee Chalamet, pero este conjunto de Prada (con un broche hecho por Cartier en 1955) fue una gran sorpresa. Twitterverse lo comparó con todo, desde un uniforme de valet hasta lo que podría usar un elegante asistente de la estación de servicio. Ciertamente no es para los débiles de corazón, o para los mayores de 30 años, pero todavía era uno de los looks más interesantes en la alfombra roja.

prada.com

Antonio Banderas en un Bulgari Octo Finissimo en Titanio

Conocido por su diseño innovador y su mecánica seria, el Bulgari Octo Finissimo aún no tiene la visibilidad de un Rolex Daytona, pero es un reloj que tiene un respeto real por parte de los coleccionistas de relojes serios, muchos de los cuales lo consideran imprescindible para sus bóvedas. También es ultra delgado y liviano como una pluma, perfecto para deslizarse debajo de un esmoquin antes de llevarse a casa una medalla de oro. (¿Mucha suerte el año que viene, Antonio, pero espero que el reloj sea un buen premio de consolación?)

bulgari.com

Brad Pitt

El volumen puede estar de regreso, pero en el contexto de un esmoquin tradicional, puede tender a parecer un poco extraño, especialmente si, como Brad Pitt, tiene antecedentes de llevar trajes personalizados de la mundialmente famosa sastrería Brioni. Pero a pesar de su chaqueta más grande y sus mangas de camisa cada vez más largas, parecía el ganador.

brioni.com

Oscar Isaac en un 50 aniversario de Omega Speedmaster Apollo 11

Es viejo ver muchos relojes Rolex, Jaeger-LeCoultre o Piaget en la alfombra roja. Pero un Omega Speedmaster que rinde homenaje al 50 aniversario del alunizaje es la opción más inusual. Rolex, aunque todavía es una marca de relojes deportivos, ha superado de alguna manera el hecho de estar encasillado en la categoría. Debido a que es la corona, es apropiada para todas las ocasiones. Pero los modelos Omega populares todavía se consideran estrictamente casuales. Sin embargo, esta fue una elección aguda e interesante que sugiere que Isaac puede saber una o dos cosas sobre los relojes más allá de lo básico. 

Los 6,969 modelos que se crearon para el aniversario del año pasado se agotaron; si desea uno, tendrá que pagar casi el doble del precio original en el mercado secundario.

omega.com

Tom Hanks

Tom Hanks usa mucho Tom Ford y, sinceramente, si fuéramos él, haríamos exactamente lo mismo. Hanks, nominado por su papel protagónico como Mister Rogers en A Beautiful Day in the Neighborhood , fue uno de los pocos hombres que eligió tanto un cuello chal como una chaqueta de terciopelo, ambos toques que hacen que un esmoquin se vea aún más especial.

tomford.com

Rami Malek en un reloj Pasha de Cartier

Como embajador de la marca para Cartier, no sorprende que Rami Malek apareciera en uno de los relojes de la marca. Lo inusual es que optó por un modelo Pasha de Cartier de 1993. Todavía no es del todo antiguo (por lo general, solo los relojes de los años 70 y anteriores entran en esa categoría), pero tiene un ambiente retro atractivo y se mostró muy bien en contra su conjunto de Saint Laurent completamente negro. Fue una buena salida del Tank, uno de los favoritos de la alfombra roja.

cartier.com

Nota Publicada Anteriormente en Robb Report.

Pixel Pixel Pixel